Introduzca un valor
  • Netherlands
    • Dutch
    • English
  • United Kingdom
    • English

Alquiler largo plazo

Estamos aquí para hacer crecer su negocio

Alquilamos una amplia gama de equipos con opciones de financiamiento flexibles, que incluyen soluciones de arrendamiento a largo plazo y estructuras innovadoras de venta y arrendamiento que agregan verdadero valor a su negocio.

Con nuestra amplia flota de remolques, camiones cisterna, equipos especializados y otros, somos una de las compañias de alquiler de equipos de transporte más grandes de Europa y Canadá.

  • Obtenga una cotización en 24 horas
  • Soluciones personalizadas para todas sus necesidades
  • Flota extensa con muchas posibilidades

Alquiler operativo semiremolques

El arrendamiento operativo, es una operación fuera de balance, con términos flexibles, que puede complementarse con servicios de valor añadido. El arrendamiento es particularmente efectivo para activos de alto valor, como remolques o equipos especiales. Las tasas de arrendamiento se basan en el valor del activo durante el periodo que necesite. Como resultado, puede vincular estas tasas de arrendamiento directamente con los ingresos que generan su activo.

Leer más

Sale & Lease Back

Sale & Lease Back es una forma de arrendamiento donde usted nos vende sus equipos para inmediatamente volver a alquilarlos. Esto es útil cuando necesita desatar el efectivo invertido en un activo para otras inversiones, pero el activo todavía es necesario para operar.

Leer más

Gestión de flotas

La gestión de flotas de TIP ofrece un estudio único y completo que ayuda a identificar oportunidades de optimización asociadas con la administración de su flota.

Leer más

Alquiler a corto plazo

TIP ofrece una solución flexible de alquiler de equipos a corto plazo a un precio competitivo, para satisfacer las necesidades inesperadas de nuestros operadores y clientes de flotas privadas.

Leer más

Mantenimiento

TIP ofrece una amplia gama de servicios para mejorar el rendimiento de su flota y reducir los costos operativos. Ofrecemos mantenimiento para todos los tipos de equipos a lo largo de todo su ciclo de vida.

Leer más

Gestión de flotas

La gestiónde flotas de TIP ofrece un estudio único y completo que ayuda a identificar oportunidades de optimización asociadas con la administración de su flota.

Leer más

Asistencia en carretera

TIP ofrece un extenso servicio de asistencia de averías en carretera para su equipo de transporte en Europa y América del Norte, con soporte las 24 horas del día, los 365 días del año. Con la d isponibilidad de asistencia en 18 idiomas, nuestros técnicos dedicados y certificados pueden brindar asistencia para sus conductores vuelvan a la carretera lo antes posible.

Leer más

Seis razones para alquilar con TIP

1. Financieramente atractivo.

Cuando arrienda con TIP, no tiene riesgo de valor residual, la inversión no es una partida del balance general, por lo que tiene una mejor relación de balance, la inversión no afecta la posición de liquidez y sus líneas de crédito disponibles tampoco se ven afectadas. Para efectos fiscales, usted es considerado como un arrendatario.

2. Prestación dedicada de servicios al cliente 

Con equipos de servicio al cliente de clase mundial en Europa, puede estar seguro que, con nosotros, todos nuestros remolques se mantienen con los estándares más altos, garantizando una eficiencia operativa en toda nuestra flota. ¡Consideramos el tiempo de actividad del remolque como el estándar!

3. Un viaje sin riesgos.

Con nuestro servicio de protección de daños, su equipo de alquiler está protegido contra los costes resultantes de daños, fuego e incluso pérdida del equipo. De esta manera, puede centrarse en el transporte y no tiene que preocuparse de los ‘y si…’. Con un remolque de TIP, sabe que tiene el mejor remolque, el mejor servicio y la mejor cobertura en caso de cualquier incidente.

4. Una amplia red de la que beneficiarse

Operamos en 16 países de Europa y contamos con una gran red de 6.000 vendedores ubicados en estos países. Esté seguro de la conveniencia y flexibilidad ya que tenemos las capacidades para servir donde sea que nos necesite.  Por otra parte, nuestra escala de negocio nos permite proporcionarle ofertas competitivas en el mercado.

5. Disponemos de una amplia oferta de productos y servicios

Tenemos un alcance europeo, una cartera de productos y servicios amplia y una escala que nos permite proporcionarle soluciones flexibles cuando y donde las necesite. Operamos con una política de mantenimiento preventivo para alinearnos con las necesidades operacionales. Con nuestro servicio de asistencia en carretera, puede confiar en nuestra experiencia de servicio de auxilio vial. Proporcionamos apoyo total, siete días a la semana, los 365 días del año.

6. Posibilidad de elegir el remolque que se adapte a sus necesidades

En TIP, hablará con expertos en remolques, que pueden ayudarle a encontrar la solución que más se adapta a sus necesidades. Tanto si necesita un remolque frigorífico o una lona, seremos capaces de ayudarle ya que nuestra flota de activos es una de las mayores de Europa.

¿Dónde puedo devolver mi equipo alquilado?

Bajo las condiciones estándar, debe devoler el equipo en el mismo lugar donde lo recogió. Podemos hacer exclusiones a petición, pero pueden ocurrir cargos adicionales. Por favor, póngase en contacto con su comercial TIP en este caso.

¿Podrían enviarme información adicional sobre un tipo específico de equipo?

La mayor parte de la información se puede encontrar en nuestra página de equipos. Si necesita información adicional, háganoslo saber y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿Qué es el contrato de alquiler a largo plazo?

Si desea alquilar un remolque, un camión cisterna u otro tipo de equipo por más de 12 meses, se considerará como un contrato de alquiler a largo plazo.

Si desea alquilar por menos de 12 meses, consulte nuestras opciones de alquiler a corto plazo.

¿Estan todos los equipos de la web disponibles para alquilar en mi pais?

Sí, todos los tipos de equipos que están presentados en el apartado de equipos, estan disponibles para alquilar.

¿Cuáles son las condiciones de alquiler a largo plazo?

Tenemos términos y condiciones estándar, son parte integral de un contrato y se agregan con cada nuevo contrato. También podemos enviarlos a petición.

¿Qué tipos de activos tiene en su flota?

Tenemos una extensa flota de remolques, cisternas y otros activos. La mayoría de nuestros equipos se muestran aquí. Si envía una petición, le ayudaremos con su solicitud. En caso de que necesite un equipo muy específico, posiblemente podamos comprar este equipo nuevo y aquilarselo. Por favor contáctenos para más información.

¿Cuáles son las condiciones de alquiler a largo plazo?

Tenemos términos y condiciones estándar, son parte integral de un contrato y se agregan con cada uno. También podemos enviarlos a petición.

¿Cuáles son las condiciones para devolver el equipo arrendado?

Por favor, consulte nuestras condiciones de desgaste.

¿Dónde puedo recoger mi equipo alquilado?

Su lugar de recogida se indica en su contrato de arrendamiento. Consulte nuestro Buscador de ubicaciones para todas las ubicaciones de TIP.

¿Podría proporcionar una descripción general de los servicios que se incluyen en el contrato de arrendamiento?

Para todos los contratos de arrendamiento de 12 meses o más, se pueden seleccionar opciones de servicios multipe. Si eligió servicio completo, esto incluye: reemplazo de llantas, reemplazo de partes de frenos y ejes, reemplazo de partes de unidades de refrigeración, reemplazo de otras partes y asistencia en el camino. Los detalles de todos los elementos de mantenimiento se pueden encontrar en los términos y condiciones estándar, que son parte integral de un contrato y se agregan a cada nuevo contrato. También podemos enviarlos a petición.

¿Cuánto tiempo se tarda en formalizar un contrato de alquiler a largo plazo?

Si aún no tiene creada cuenta en nuestro sistema, es necesario completar su perfil. Comience el proceso enviando su solicitud.

¿En qué países prestan servicios?

Por favor visite nuestro mapa para encontrar nuestros puntos de servicio cerca de su ubicación.

Lona

Una lona es el tipo más común de remolques. Tiene lados flexibles (lonas) y es adecuado para casi todos los transportes.

Furgón

Una furgoneta es uno de los remolques más comunes en la industria del transporte por carretera. Es una solución segura para el transporte de carga valiosa o delicada.

Portacontenedores

La flota de TIP ofrece diferentes opciones de portacontenedor, tanto de medida como de tipo, para cubrir las necesidades que nuestro cliente pueda tener.

Frigo

Un frigo es un furgón equipado con un dispositivo de control de temperatura.

Cisternas

Un camión cisterna es un vehículo de carretera que puede transportar líquidos o polvo.

Swap bodies

Un swap body es un contenedor de carga intercambiable que se puede separar fácilmente del transportista. TIP ofrece una amplia variedad de cuerpos intercambiables, desde cortinas corredizas hasta refrigeradores.

Pisos móviles

TIP cuenta con una gama diversificada de vehículos para el transporte de graneles sólidos o líquidos: madera, cereales, agrícola, vidrio, grava, lodos, etc.