Nuestras soluciones de arrendamiento

Estamos aquí para hacer crecer su negocio

Estamos aquí para hacer crecer su negocio

TIP ofrece una amplia gama de soluciones de arrendamiento para su equipo. De hecho, con una de las flotas más grandes, somos una de las mayores empresas de arrendamiento de equipos de transporte de Europa. Nuestras soluciones financieras le proporcionarán muchos beneficios, especialmente si necesita un activo para su vida económica. Como su empresa de arrendamiento, TIP puede comprar cada activo específicamente para usted. Bajo nuestro contrato de arrendamiento, paga menos tasas durante un período de tiempo acordado. Aunque nunca llega a poseer el activo, tiene uso pleno de él durante el periodo de arrendamiento.

TIP tiene más de 50.000 unidades en su flota de equipos de transporte, pero si no encuentra el activo que está buscando o necesita más información, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de proporcionarle detalles de otros activos disponibles para satisfacer sus necesidades.

A continuación puede encontrar nuestras soluciones de arrendamiento disponibles:

Arrendamiento operativo semirremolques

El arrendamiento operativo, es una operación fuera de balance, con términos flexibles, que puede complementarse con servicios de valor añadido. El arrendamiento es particularmente efectivo para activos de alto valor, como camiones y remolques o activos especializados que necesite para hacer frente a un contrato específico. Las tasas de arrendamiento se basan en el valor del activo durante el periodo que necesite. Como resultado, puede vincular estas tasas de arrendamiento directamente con los ingresos que generan su activo.

El arrendamiento operativo está fuera del balance general de arrendamiento, con términos flexibles, que puede complementarse con servicios de valor añadido. El arrendamiento es particularmente efectivo para activos de alto valor, como camiones y remolques o activos especializados que necesite para hacer frente un contrato específico. Las tasas de arrendamiento se basan en el valor del activo durante el periodo que necesite. Como resultado, puede vincular estas tasas de arrendamiento directamente con los ingresos que generan su activo.

Con nuestra solución de arrendamiento operativo, se beneficia de costes de operación mensual competitivos debido a nuestra capacidad de abastecimiento y conocimientos de valor residual.

Arrendamiento financiero semirremolques

El arrendamiento financiero le permite adquirir un activo durante el tiempo en lugar de tener que pagar por él por adelantado. Normalmente, las tasas de arrendamiento se calculan durante un plazo acordado. Al final del término, habremos recuperado el coste de la compra del activo. Ofrecemos arrendamiento financiero a través de nuestro grupo selecto de socios bancarios.

El arrendamiento financiero le permite adquirir un activo durante el tiempo en lugar de tener que pagar por él por adelantado. Normalmente, las tasas de arrendamiento se calculan durante un plazo acordado. Al final del término, habremos recuperado el coste de la compra del activo. Ofrecemos arrendamiento financiero a través de nuestro grupo selecto de socios bancarios.

Leer más…

Venta con arrendamiento posterior semirremolques

Cuando elige la venta con arrendamiento posterior de TIP, se beneficiará de nuestros años de experiencia en el sector. Le compraremos sus activos a un precio de mercado justo y le arrendaremos estos activos con una tasa de arrendamiento mensual fija, liberando su capital invertido y optimizando su posición de capital.

Optimice su flota

Cuando elige la venta con arrendamiento posterior de TIP, se beneficiará de nuestros años de experiencia en el sector. Le compraremos sus activos a un precio de mercado justo y le arrendaremos estos activos con una tasa de arrendamiento mensual fija, liberando su capital invertido y optimizando su posición.

Esta opción proporciona beneficios reales y directos. No siempre es fácil medir el verdadero coste de compra, financiación, mantenimiento y eliminación de los activos. Pero los especialistas de TIP le pueden ayudar a conseguir esas cifras.

Optimice su flota 

También se puede beneficiar de nuestra experiencia en  remarketing para aquellos activos que ya no son necesarios en su flota o podemos reemplazarlos por unos nuevos, que a menudo son operacionalmente más rentables. Podemos equilibrar su flota recién optimizada con unidades de alquiler a corto plazo para mejorar aún más la eficiencia de su flota y reducir el coste operacional

Al igual que nuestras otras soluciones de arrendamiento, podemos ofrecer servicios añadidos como: sustitución de vehículos durante la reparación, mantenimiento y gestión de reparación, asistencia en carretera, gestión de flota y neumáticos y telemática para su flota.

Además, la venta con arrendamiento posterior:

  • Inyecta capital vital en su negocio
  • Fortalece su balance
  • Abre nuevas líneas de crédito para el crecimiento y expansión del negocio
  • Le ofrece la opción de beneficiarse de un mantenimiento comprensivo y un paquete de reparación

Seis razones para hacer negocios con TIP

Flexibilidad y precios competitivos
Tanto si necesita acceso inmediato a un remolque como si desea cambiar el tipo de activo a corto plazo, podemos ofrecerle una solución totalmente flexible a precios muy competitivos.

Prestación de servicios al cliente dedicada
Con equipos de servicio al cliente de clase mundial en Europa, puede estar seguro que, con nosotros, todos nuestros remolques se mantienen con los estándares más altos, garantizando una eficiencia operativa en toda nuestra flota. ¡Consideramos el tiempo de actividad del remolque como el estándar!

Un viaje sin riesgo
Con nuestro servicio de protección de daños, su equipo de alquiler está protegido contra los costes resultantes de daños, fuego e incluso pérdida del equipo. De esta manera, puede centrarse en el transporte y no tiene que preocuparse de los ‘y si…’. Con un remolque de TIP, sabe que tiene el mejor remolque, el mejor servicio y la mejor cobertura en caso de cualquier incidente.

Una amplia red de la que beneficiarse
Operamos en 16 países de Europa y contamos con una gran red de 6.000 vendedores ubicados en estos países. Esté seguro de la conveniencia y flexibilidad ya que tenemos las capacidades para servir donde sea que nos necesite.  Por otra parte, nuestra escala de negocio nos permite proporcionarle ofertas competitivas en el mercado.

Disponemos de una amplia oferta de productos y servicios

Tenemos un alcance europeo, una cartera de productos y servicios amplia y una escala que nos permite proporcionarle soluciones flexibles cuando y donde las necesite. Operamos con una política de mantenimiento preventivo para alinearnos con las necesidades operacionales. Con nuestro servicio de asistencia en carretera, puede confiar en nuestra experiencia de servicio de auxilio vial. Proporcionamos apoyo total, siete días a la semana, los 365 días del año.

Posibilidad de elegir el remolque que se adapte a sus necesidades
En TIP, hablará con expertos en remolques, que pueden ayudarle a encontrar la solución que más se adapta a sus necesidades. Tanto si necesita un remolque frigorífico o una lona, seremos capaces de ayudarle ya que nuestra flota de activos es una de las mayores de Europa.

  • Formulario de contacto

CONTÁCTENOS