Protección contra daños
Con nuestro servicio de protección contra daños, proporcionamos protección frente a los costes de reparación debidos a los daños que pueda sufrir el equipo durante el periodo de contrato. Las compañías de seguros ofrecen una cobertura limitada estándar y se necesita una gran cantidad de trabajo administrativo para asegurar que todo el equipo está protegido. Sin embargo, sin protección, su negocio es vulnerable al impacto financiero de los daños a los equipos alquilados y arrendados.
Nuestro servicio de protección de daños está libre de problemas, es transparente y está avalado por por años de experiencia. Con nuestra solución de protección de daños está expuesto a poco o ningún riesgo debido a la cobertura integral y transparente de TIP. Ofrecemos un alto nivel de protección contra gastos inesperados y gestionaremos todo el proceso para usted, siempre enfocándonos en la reducción del tiempo de inactividad.
En otras palabras, no habrá sorpresas en caso de daños / al final del periodo de arrendamiento. Con nuestros 45 años de experiencia en la industria, entendemos los daños y tenemos una amplia red de talleres a nuestro alcance en Europa para repararlos.