Nuestras soluciones de arrendamiento

Estamos aquí para hacer crecer su negocio

maintenance-standard-tip-trailer-services

Protección contra daños

Con nuestro servicio de protección contra daños, proporcionamos protección frente a los costes de reparación debidos a los daños que pueda sufrir el equipo durante el periodo de contrato. Las compañías de seguros ofrecen una cobertura limitada estándar y se necesita una gran cantidad de trabajo administrativo para asegurar que todo el equipo está protegido. Sin embargo, sin protección, su negocio es vulnerable al impacto financiero de los daños a los equipos alquilados y arrendados.

Nuestro servicio de protección de daños está libre de problemas, es transparente y está avalado por por años de experiencia. Con nuestra solución de protección de daños está expuesto a poco o ningún riesgo debido a la cobertura integral y transparente de TIP. Ofrecemos un alto nivel de protección contra gastos inesperados y gestionaremos todo el proceso para usted, siempre enfocándonos en la reducción del tiempo de inactividad.

En otras palabras, no habrá sorpresas en caso de daños / al final del periodo de arrendamiento. Con nuestros 45 años de experiencia en la industria, entendemos los daños y tenemos una amplia red de talleres a nuestro alcance en Europa para repararlos.

¿Qué implica para usted?

Con nuestro servicio de protección de daños está expuesto a poco o ningún riesgo debido a la cobertura integral y transparente de TIP. Le ofrecemos un alto nivel de protección contra gastos inesperados en su vehículo arrendado o alquilado, así como a sus neumáticos y gestionaremos el proceso de reparación de daños para usted.

Si pasa demasiado tiempo gestionando los daños y está cansado de las sorpresas desagradables al final del periodo de arrendamiento, eche un vistazo a las diferentes soluciones que le ofrece nuestro servicio de protección de daños para seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Quiere saber qué está cubierto y qué no? Haga clic en el botón de la parte superior para recibir todos los detalles.

CONTÁCTENOS