Nuestras soluciones de arrendamiento

Estamos aquí para hacer crecer su negocio

Venta con arrendamiento posterior

Cuando elige la venta con arrendamiento posterior de TIP, se beneficiará de nuestros años de experiencia en el sector. Le compraremos sus activos a un precio de mercado justo y le arrendaremos estos activos con una tasa de arrendamiento mensual fija, liberando su capital invertido y optimizando su posición.

Esta opción proporciona beneficios reales y directos. No siempre es fácil medir el verdadero coste de compra, financiación, mantenimiento y eliminación de los activos. Pero los especialistas de TIP le pueden ayudar a conseguir esas cifras.

Optimice su flota 

También se puede beneficiar de nuestra experiencia en  remarketing para aquellos activos que ya no son necesarios en su flota o podemos reemplazarlos por unos nuevos, que a menudo son operacionalmente más rentables. Podemos equilibrar su flota recién optimizada con unidades de alquiler a corto plazo para mejorar aún más la eficiencia de su flota y reducir el coste operacional

Al igual que nuestras otras soluciones de arrendamiento, podemos ofrecer servicios añadidos como: sustitución de vehículos durante la reparación, mantenimiento y gestión de reparación, asistencia en carretera, gestión de flota y neumáticos y telemática para su flota.

Además, la venta con arrendamiento posterior:

  • Inyecta capital vital en su negocio
  • Fortalece su balance
  • Abre nuevas líneas de crédito para el crecimiento y expansión del negocio
  • Le ofrece la opción de beneficiarse de un mantenimiento comprensivo y un paquete de reparación

Leer más…

CONTÁCTENOS