Introduzca un valor

Remolque furgon

Una furgoneta es uno de los remolques más comunes en la industria del transporte por carretera. Es una solución segura para el transporte de carga valiosa o delicada.

Un Remolque furgon, también conocido como "remolque  furgon", o incluso “semirremolque paquetero" ,es el nombre genérico de un tipo de remolque de paredes sólidas  no  frigorificos. Es uno de los tipos de remolque más populares de la industria del transporte y se utiliza para transportar una variedad de diferentes tipos de mercancías, desde paquetes, prendas , hasta productos de venta al por menor, donde se requiere una mayor resistencia de la carrocería y una mayor seguridad. Ofrece más protección para ello , por ejemplo, que  un semirremolque de lonas laterales . Normalmente se cargan/descargan a través de sus puertas traseras, ya sea en un muelle de carga o utilizando un elevador trasero en el lugar de entrega.

Además de los remolques furgon, también tenemos varios remolques de paquetero en nuestra flota con opciones especiales para proporcionar beneficios aerodinámicos, como el ahorro de combustible y de dióxido de carbono. Entre estas opciones especiales tenemos furgones reparto ciudad (1 ó 2 ejes), remolques  doble piso , para prenda colgada, suelo de rodillos/carga aerea, especificaciones de ferry, etc.

Nota: ¿Está buscando un semi remolque de caja cerrada específico? Póngase en contacto con nosotros. Debido a nuestra gran flota, tenemos diferentes tipos de semirremolque paquetero en nuestra gama para satisfacer sus necesidades. TIP ofrece semirremolque furgon en régimen de alquiler a corto plazo o de alquiler a largo plazo de todos los fabricantes líderes y otros. Por favor, tenga en cuenta que los semirremolques disponibles pueden variar según la ubicación. Pregunte por la disponibilidad con antelación. ¿Está interesado en comprar un remolque furgon caja cerrada? Entonces eche un vistazo a la página web de ventas TIP.