Introduzca un valor
  • Netherlands
    • Dutch
    • English
  • United Kingdom
    • English
Volver

Semirremolque frigorifico

Un semirremolque frigorifico es un remolque de caja isoterma donde es posible controlar la temperatura. Los semirremolques frigorificos son adecuados para productos sensibles a la temperatura, como alimentos, bebidas o productos farmacéuticos.

Un semirremolque frigorifico, también conocido como "reefer", es generalmente un remolque furgon , pero con un motor de refrigeración instalado, además de que su cuerpo tiene propiedades aislantes especiales. Sin embargo, una lona o tauliner también se puede refrigerar y se denomina "insuflador".

Los semirremolques frigorificos se pueden controlar con una sola temperatura, cuando solo se requiere una temperatura en un momento dado. También tenemos semirremolques frigorificos multitemperatura en la flota. Estos semirremolques frigorificos tienen varios compartimentos, lo que permite transportar juntos mercancías con diferentes temperaturas (frutas y verduras, flores, productos farmacéuticos, etc.). Las mercancías se pueden transportar congeladas o refrigeradas.

Por lo general, se cargan / descargan a través de sus puertas traseras, ya sea en un muelle de carga o mediante una plataforma elevadora en el lugar de entrega. Los remolques frigorificos a menudo tienen equipos de registro y control de la temperatura para ayudar a administrar las temperaturas a las que se mantiene la carga.

Además de los semirremolques frigorificos estándar, también alquilamos semirremolques frigorificos con especificaciones especiales para colgar carne, con ancho de flores, piso simple y doble, etc. Los remolques frigorificos también están equipados con un motor de frío de Thermoking o Carrier, montado en semirremolques de varios fabricantes de remolques.

Nota: ¿Busca un semirremolque frigorifico específico? Contáctenos. Debido a nuestra gran flota, tenemos diferentes tipos de remolques frigorificos en nuestra gama para satisfacer sus necesidades.

TIP ofrece remolques refrigerados en alquiler a corto plazo o en arrendamiento a largo plazo de principales fabricantes líderes y otros. Tenga en cuenta que los remolques disponibles pueden diferir según la ubicación. Pregunte por disponibilidad con anticipación.

¿Está interesado en comprar un remolque refrigerado? Entonces eche un vistazo a la web  de TIP Sales.

Semirremolque frigorifico

Un semirremolque frigorifico es un remolque de caja isoterma donde es posible controlar la temperatura. Los semirremolques frigorificos son adecuados para productos sensibles a la temperatura, como alimentos, bebidas o productos farmacéuticos.

Remolque tauliner

El tipo más común de remolque es el de lona, también conocido como remolque tauliner o tautliner. Tiene lados flexibles (lonas) que se pueden abrir para cargar/descargar mercancías. Los tauliner son adecuados para casi todos los transportes.

Remolque furgon

Una furgoneta es uno de los remolques más comunes en la industria del transporte por carretera. Es una solución segura para el transporte de carga valiosa o delicada.

Semirremolque cisterna

Un semirremolque cisterna es un remolque que permite transportar líquidos o pulverulentos. Nuestra flota dispone de distintos tipos de cisternas: cisternas basculantes, cisternas pulverulentos, cisternas ADR, cisternas alimentarias.

Cisternas de limpieza industrial y alcantarillado

TIP dispone de una gama diversificada de cisternas succión-impulsión desde 3,2 Tn hasta equipos recicladores de 32 Tn.

Portacontenedores

El portacontenedores o plataformas portacontenedores es un semirremolque chasis que puede transportar fácilmente contenedores. En nuestra flota tenemos chasis adecuados para contenedores de 20, 30, 40 y 45 pies.

Pisos móviles

TIP cuenta con una gama diversificada de vehículos para el transporte de graneles sólidos o líquidos: madera, cereales, agrícola, vidrio, grava, lodos, etc.

Swap bodies

Un swap body es un contenedor de carga intercambiable que se puede separar fácilmente del transportista. TIP ofrece una amplia variedad de cuerpos intercambiables, desde cortinas corredizas hasta refrigeradores.