Introduzca un valor
Volver

¡Dale una segunda vida a tu remolque!

Actualmente hay una gran escasez de remolques. No sólo en el mercado del alquiler y el leasing, sino que la compra de remolques nuevos presenta desafíos. Los plazos de entrega de los remolques nuevos aumentan, mientras que la demanda de remolques también aumenta. Debido a esta escasez, vemos que los propietarios de activos buscan cada vez más oportunidades para utilizar los remolques más antiguos durante un periodo de tiempo más largo. 

Una gran solución a este problema es la renovación de sus activos usados. 

Renovación de activos de la flota 

¿Hay remolques u otros activos de transporte usados en su flota, con una nevera o un elevador trasero que ya no funciona, o el remolque tiene otros defectos? Hay socios que pueden garantizar que sus remolques puedan volver a utilizarse durante varios años mediante la renovación de activos. Con la renovación de remolques, los activos de la flota pueden restaurarse parcial o totalmente.

La renovación de un remolque es siempre un trabajo a medida y depende de varios factores

  • la marca y el tipo de remolque
  • el año de construcción
  • el uso del remolque
  • los extras, como un elevador trasero o una nevera.

Varias ventajas atractivas

¿Tiene un activo que aún no ha sido amortizado, pero que está listo para una buena renovación? Entonces la renovación puede ser una buena solución para usted. Los propietarios de flotas se ahorran los costes de la compra de un nuevo remolque, además de tener el activo disponible a corto plazo, evitando los largos tiempos de espera de los nuevos activos. En los tiempos actuales de escasez en el mercado, la renovación de los activos de la flota puede ser una opción favorable, ya que se dispone rápidamente de un buen equipo.

  • Una renovación puede llevarse a cabo rápidamente, lo que le garantiza que podrá mantener su negocio en funcionamiento.
  • Sólo se trabaja con piezas de alta calidad. Así, los activos tienen asegurada una larga segunda vida.
  • Después de renovar un remolque, vuelve a ser competitivo con los remolques más modernos y el remolque puede volver a utilizarse durante años.

Renovación a su manera, con TIP

En TIP hemos acumulado años de experiencia en la renovación de remolques. En TIP trabajan varios expertos en el campo de la renovación de remolques, que junto con usted pueden examinar los distintos factores y sus deseos. No existe una solución única, sino una propuesta a medida para cada cliente.

TIP cuenta con una amplia red europea y canadiense, por lo que siempre hay un taller cerca de usted. Esto permite a TIP hacer rápidamente una oferta adecuada para renovar sus activos para que vuelvan a la carretera lo antes posible y durante un período más largo. 

¿Está interesado en la renovación de remolques o tiene curiosidad por saber si la renovación es una opción adecuada para sus remolques? Póngase en contacto con uno de nuestros vendedores o haga clic aquí para ponerse en contacto con nuestro equipo de especialistas en servicios. Estarán encantados de asesorarle sin compromiso.

2021/09/15

Comparta este artículo de conocimiento

Actualizaciones de TIP

Reciba actualizaciones importantes de TIP!

Complete el campo a continuación y reciba noticias e información importante sobre TIP directamente en su bandeja de entrada

Al enviar este formulario, acepto que TIP procese mis datos de acuerdo con Política de privacidad de TIP.

Artículos de conocimiento relacionados

"Mercado europeo de remolques: se acelera la recuperación del impa..."

Durante el primer semestre de este año, el sector tenía dudas sobre hasta qué punto se recuperaría el...

2021/09/15

"Asistencia en carretera: prepárese para lo inesperado"

La seguridad es una preocupación importante en lo que respecta al transporte por carretera.Por lo tant...

2021/08/25

"Telematica para una mayor sostenibilidad de la flota de remolques"

TIP se compromete a asumir decididamente la responsabilidad “de las generaciones venideras”. Entendem...

2021/08/24