Volver

TIP adquiere Next-rent

AMSTERDAM, 24 de diciembre de 2021 - TIP Group, una empresa de cartera de I Squared Capital y uno de los principales proveedores de arrendamiento, alquiler, mantenimiento y reparación de remolques en Europa y Canadá, anuncia hoy que ha firmado el acuerdo para adquirir Nextrailer Rent (NEXT- alquiler). NEXT-rent, una empresa del Grupo Guillén, proveedor español de servicios de equipamiento y fabricante de remolques. El Grupo Wielton se hará cargo del negocio de fabricación de remolques del Grupo Guillén.

TIP integrará los activos de NEXT-rent, alrededor de 900 remolques, en su actual negocio español. Esto coloca a TIP en una posición sólida para el crecimiento a largo plazo, ya que fortalece aún más su posición en el mercado español. Se espera que la transacción se complete en enero de 2022.

Al anunciar los detalles de esta última adquisición, Bob Fast, presidente y director ejecutivo de TIP, dijo: “Esta adquisición es otro hito clave en la trayectoria de crecimiento de TIP. Respaldará nuestra estrategia de crecimiento de activos, al tiempo que complementa nuestra oferta existente ”. Bob continúa: “Además de ser un negocio bien establecido dentro del sector de fabricación de remolques y el sector de alquiler, la adquisición permitirá a TIP y al Grupo Wielton trabajar con nuevos clientes, apoyarlos con remolques adicionales y proporcionar la mejor flota de remolques comerciales flexible soluciones ".

José Luis Guillén, actual propietario de la empresa Guillén agrega: “Con TIP y Wielton encontramos grandes socios para garantizar un futuro exitoso de nuestro negocio. Con estos dos socios podemos llevar nuestras operaciones al siguiente nivel y sacar provecho de las sinergias: en la producción de remolques con Wielton y para el negocio de alquiler y arrendamiento junto con TIP ".

“A través de esta adquisición, los clientes de NEXT-rent podrán acceder a la gama de servicios que ofrece TIP en toda Europa. Durante los próximos meses, ambas empresas trabajarán en la integración de la flota para gestionar una transición sin problemas con clientes y proveedores ". dice Gonzalo Elosegui, Director de TIP en España. “También nos complace dar la bienvenida al personal de NEXT-rent en la familia TIP y estamos convencidos de que desempeñarán un papel fundamental en la integración exitosa de la empresa en TIP”.

NEXT-rent tiene su sede en Valencia cerca del puerto más grande del país y ofrece a los clientes de toda España servicios de arrendamiento y alquiler. La división española de TIP tendrá una flota combinada de más de 2200 remolques, toldos, furgonetas, contenedores frigoríficos y configuraciones de chasis.

 

Acerca de TIP Trailer Services
Con sede en Ámsterdam, Países Bajos, TIP es uno de los principales proveedores de servicios de equipos de Europa y Canadá, que se especializa en arrendamiento, alquiler, mantenimiento y reparación de remolques, así como otros servicios de valor agregado, y los proporciona a clientes de transporte y logística en Europa y Canadá. TIP ofrece servicios a clientes de más de 120 ubicaciones repartidas en 18 países de Europa y Canadá. Para obtener más información, visite nuestro sitio web o síganos en LinkedIn.

2022/01/04

Comparta este artículo de noticias

Actualizaciones de TIP

Reciba actualizaciones importantes de TIP!

Complete el campo a continuación y reciba noticias e información importante sobre TIP directamente en su bandeja de entrada

Al enviar este formulario, acepto que TIP procese mis datos de acuerdo con Política de privacidad de TIP.

Noticias relacionadas

"El Grupo TIP lidera el sector del transporte en términos de soste..."

TIP Group ocupa el número 1 de 355 empresas en su calificación inaugural de ESG, dentro de la industria...

2022/09/19

"Entrevista exclusiva con Bob Fast, Presidente y Director General d..."

Lea aquí la entrevista con Bob Fast, Presidente y Director General de TIP, y descubra cómo ve el impact...

2022/09/16