TIP Zaragoza

En TIP Zaragoza, disponemos de un taller de reparación de vehículo industrial que funciona durante. Reparamos todo tipo de semirremolques (lonas, tractoras, camiones, furgonetas, frigo, furgones y todo tipo de plataformas) y tenemos especialistas en mecánica, electricidad, electrónica y carrocería industrial. Además del servicio de mantenimiento y reparación, también tenemos servicio de alquiler inmediato tanto a corto como a largo plazo de:Lonas (curtainsaiders, taultliners)FrigoríficosFurgonesCisternas para químicosCisternas alimentariasCisternas cementerasCisternas de lodos para alcantarilladoPisos móvilesChasisFurgonetas eléctricas

En TIP Zaragoza, disponemos de un taller de reparación de vehículo industrial que funciona durante. Reparamos todo tipo de semirremolques (lonas, tractoras, camiones, furgonetas, frigo, furgones y todo tipo de plataformas) y tenemos especialistas en mecánica, electricidad, electrónica y carrocería industrial. 


Además del servicio de mantenimiento y reparación, también tenemos servicio de alquiler inmediato tanto a corto como a largo plazo de:

Lonas (curtainsaiders, taultliners)
Frigoríficos
Furgones
Cisternas para químicos
Cisternas alimentarias
Cisternas cementeras
Cisternas de lodos para alcantarillado
Pisos móviles
Chasis
Furgonetas eléctricas

Dirección

Autopista A-2, km. 328
Zaragoza, 50016
España

Obtener direcciones

Horario de apertura

Lunes

06:30 - 22:00

Martes

06:30 - 22:00

Miércoles

06:30 - 22:00

Jueves

06:30 - 22:00

Viernes

06:30 - 22:00

Sábado

08:00 - 12:00

Domingo

Cerrado