Introduzca un valor
  • Netherlands
    • Dutch
    • English
  • United Kingdom
    • English
Volver

Remolque tauliner

El tipo más común de remolque es el de lona, también conocido como remolque tauliner o tautliner. Tiene lados flexibles (lonas) que se pueden abrir para cargar/descargar mercancías. Los tauliner son adecuados para casi todos los transportes.

Un tauliner, es el nombre genérico para un tipo de remolque con lonas laterales. Los tautliner con lonas laterales pueden tener  techo de cubierta dura o techo corredero,  frontal delantero sólido, puertas traseras convencionales y una lona retráctil a lo largo de ambos lados. Las lonas laterales pueden deslizarse completamente hacia adelante y hacia atrás por ambos lados, de modo que la carga puede cargarse y descargarse fácilmente por el costado, generalmente mediante una carretilla elevadora. La flexibilidad de las  lonas hace que los tauliner sean adecuados para diversos tipos de transporte, desde mercancía paletizada hasta equipos grandes que son difíciles de cargar o descargar. Además, al deslizar las lonas laterales, se tiene un rápido acceso a las mercancías en todo el remolque. Esto puede ser útil si, por ejemplo, tiene que entregar mercancías a varios lugares de una ruta.

Otra ventaja de un remolque tauliner es que, una vez que las lonas están cerradas, la carga se protege instantáneamente de los elementos sin necesidad de perder tiempo cubriéndola.

 

Un tauliner también puede ser un semirremolque frigorifico, que ofrece las ventajas de un remolque con temperatura controlada y de fácil acceso por el costado. Esta variedad se denomina “insuflador".

Nota: ¿Está buscando un tauliner específico? Póngase en contacto con nosotros. Debido a nuestra gran flota, tenemos diferentes tipos de lonas en nuestra gama para satisfacer sus necesidades.  

 

TIP Trailers ofrece remolque tauliner  en alquiler a corto plazo o largo plazo de fabricantes líderes y locales. Por favor, tenga en cuenta que la disponibilidad de remolques  puede variar en función del lugar. Pregunte por la disponibilidad con anticipación.

¿Está interesado en comprar un remolque tauliner? Visite nuestro link a TIP Sales 

Semirremolque frigorifico

Un semirremolque frigorifico es un remolque de caja isoterma donde es posible controlar la temperatura. Los semirremolques frigorificos son adecuados para productos sensibles a la temperatura, como alimentos, bebidas o productos farmacéuticos.

Remolque tauliner

El tipo más común de remolque es el de lona, también conocido como remolque tauliner o tautliner. Tiene lados flexibles (lonas) que se pueden abrir para cargar/descargar mercancías. Los tauliner son adecuados para casi todos los transportes.

Remolque furgon

Una furgoneta es uno de los remolques más comunes en la industria del transporte por carretera. Es una solución segura para el transporte de carga valiosa o delicada.

Semirremolque cisterna

Un semirremolque cisterna es un remolque que permite transportar líquidos o pulverulentos. Nuestra flota dispone de distintos tipos de cisternas: cisternas basculantes, cisternas pulverulentos, cisternas ADR, cisternas alimentarias.

Cisternas de limpieza industrial y alcantarillado

TIP dispone de una gama diversificada de cisternas succión-impulsión desde 3,2 Tn hasta equipos recicladores de 32 Tn.

Portacontenedores

El portacontenedores o plataformas portacontenedores es un semirremolque chasis que puede transportar fácilmente contenedores. En nuestra flota tenemos chasis adecuados para contenedores de 20, 30, 40 y 45 pies.

Pisos móviles

TIP cuenta con una gama diversificada de vehículos para el transporte de graneles sólidos o líquidos: madera, cereales, agrícola, vidrio, grava, lodos, etc.

Swap bodies

Un swap body es un contenedor de carga intercambiable que se puede separar fácilmente del transportista. TIP ofrece una amplia variedad de cuerpos intercambiables, desde cortinas corredizas hasta refrigeradores.