Introduzca un valor
  • Netherlands
    • Dutch
    • English
  • United Kingdom
    • English

Mantenimiento

“Con técnicos especializados y talleres equipados en Europa y América del Norte, TIP proporciona servicios de mantenimiento y reparación de primera clase."

Nuestros años de experiencia en el mantenimiento de remolques brindan una base sólida con amplia experiencia en los servicios de mantenimiento y reparación que brindamos. Contamos con los procesos y técnicos capacitados para cumplir los requisitos de servicio programado y de emergencia rápidamente. Nuestros técnicos de remolques certificados y nuestros mecánicos de Clase A brindan excelentes servicios de mantenimiento, ya sea que se realicen en uno de los muchos talleres de TIP o en el sitio a través de nuestra creciente flota de unidades de servicio móvil.

  • Pedir cita online
  • 80 talleres incluyendo 3 en España
  • Desde contratos con todos los servicios incluidos hasta reparaciones puntuales

Años de experiencia

Nuestros años de experiencia en el mantenimiento de remolques brindan una base sólida con amplia experiencia en los servicios de mantenimiento y reparación que ofrecemos. Contamos con procesos y técnicos capacitados para cumplir los requisitos de servicio programado y de emergencia rápidamente. Nuestros técnicos y mecánicos de Clase A brindan excelentes servicios de mantenimiento, ya sea que se realicen en uno de los muchos talleres de TIP o en el sitio a través de nuestra creciente flota de unidades de servicio móvil.

En nuestro negocio, la prueba de servicio real no se produce cuando las cosas fluyen sin problemas. ¿Qué pasa cuando hay un problema? Nuestra capacidad para responder rápidamente a situaciones de emergencia nos diferencia de la competencia. Somos ágiles, organizados y tenemos políticas y procedimientos claros para hacer las cosas bien y mantener los envíos de nuestros clientes en marcha de forma segura.

El propósito de nuestra extensa flota es mover los bienes de los clientes. Es nuestro mandato hacer todo lo que esté a nuestro alcance para gestionarlo de manera proactiva. El mantenimiento programado y la garantía de calidad hacen que nuestra flota funcione de manera eficiente.

Transparencia y flexibilidad

Las soluciones de mantenimiento de TIP están diseñadas para brindarle la máxima flexibilidad. Nuestras tasas de mantenimiento estándar incluyen tasas fijas todo incluido para la mayoría de las operaciones de mantenimiento relacionadas con inspecciones de ITV, verificaciones de equipos, diagnóstico de EBS / ABS, servicio de frenos, ejes, suspensiones, señalización, componentes eléctricos, motores refrigerados, elevadores traseros o trabajos regulares de reparación corporal.

Si lo desea, la facturación de los contratos de mantenimiento se puede consolidar en facturas mensuales únicas con registros de trabajo detallados para simplificar la carga de trabajo administrativa y los costos. Las tasas de mantenimiento también pueden acordarse contractualmente. Por ejemplo, se pueden armonizar por contrato en múltiples ubicaciones o acordar un volumen / gasto.

Servicio de mantenimiento y reparación

Las ventajas de nuestros servicios de mantenimiento y reparaciones:

  • Costes planificables por precios fijos.
  • Mayor tiempo de actividad y utilización de activos de su flota.
  • Un equipo de técnicos certificados dedicados a sus requisitos de servicio de mantenimiento y reparación.
  • Se cumplen todos sus requisitos de seguridad y cumplimiento.

¿Qué incluye nuestro servicio de mantenimiento?

  • Inspecciones ITV
  • Verificaciones periódicas de equipos e inspecciones de frenos, ejes y cuerpo general del remolque según las recomendaciones de los fabricantes y el kilometraje anual esperado.
  • Gestión de mantenimiento y reparaciones.
  • Mantenimiento de llantas.
  • Asistencia en carretera.
  • Gestión de reparación de daños.
  • Mantenimiento del motor refrigerado.
  • Servicio de elevación de cola

Alquiler largo plazo

TIP ofrece una amplia gama de equipos con opciones de financiamiento flexibles, que incluyen soluciones de arrendamiento a largo plazo y estructuras innovadoras de venta y arrendamiento.

Leer más

Alquiler a corto plazo

TIP ofrece una solución flexible de alquiler de equipos a corto plazo a un precio competitivo, para satisfacer las necesidades inesperadas de nuestros operadores y clientes de flotas privadas.

Leer más

Gestión de flotas

La gestión de flotas de TIP ofrece un estudio único y completo que ayuda a identificar oportunidades de optimización asociadas con la administración de su flota.

Leer más

Asistencia en carretera

TIP ofrece un extenso servicio de asistencia de averías en carretera para su equipo de transporte en Europa y América del Norte, con soporte las 24 horas del día, los 365 días del año. Con la d isponibilidad de asistencia en 18 idiomas, nuestros técnicos dedicados y certificados pueden brindar asistencia para sus conductores vuelvan a la circulación lo antes posible.

Leer más

¿Qué tipo de mantenimiento proporciona?

Ofrecemos una gama de servicios para mejorar el rendimiento de su flota y reducir los costos operativos, haciendo que sus operaciones sean más ágiles y rentables. Junto al mantenimiento, también ofrecemos la gestión de reparación de daños en remolques.

¿Pueden reparar mis equipos en nuestra ubicación?

Sí, tenemos una gama completa de MSU (unidades de servicio móvil) para brindar servicio en su ubicación.

¿Cuáles son los costos de los servicios de mantenimiento de TIP?

Por favor, háganos saber lo que necesita y le enviaremos un presupuesto.

Me gustaría pedir una cita para reparar mi remolque.

Por favor reserve su cita en uno de nuestros talleres.

Tengo mi propia flota de remolques que necesitan mantenimiento. ¿Puedo hacerlo con talleres de TIP?

Sí, estamos totalmente especializados en el mantenimiento de semiremolques y otros equipos. Por favor reserve su cita en uno de nuestros talleres.

¿Recibo notificaciones de servicios si alquilo remolques con TIP?

Sí, recibirá notificaciones de servicio, a menos que elija ser responsable por el servicio.

¿Es posible tener una Asistencia en Carretera para mi propio equipo?

La asistencia en carretera se incluye con la mayoría de nuestros contratos de alquiler a corto plazo, alquiler a largo plazo y mantenimiento. Si solo desea un contrato de asistencia en carretera, sin mantenimiento, para su propia flota, también es posible. Por favor, póngase en contacto con nosotros para una oferta personalizada.

¿Dónde puedo encontrar los talleres de TIP?

Somos propietarios de más de 80 talleres en toda Europa. Puede encontrar las ubicaciones cercanas a usted en nuestro buscador de ubicaciones, o puede reservar una cita para el mantenimiento en uno de nuestros talleres.

¿Cuáles son los horarios de apertura del taller?

Para conocer los horarios de apertura de nuestros talleres, utilice nuestro buscador de ubicaciones.

¿Qué tipo de marcas de neumáticos utilizan?

Nuestro principal proveedor es Goodyear. Además, tenemos una amplia gama de otras marcas de neumáticos.

¿Cuánto tiempo se tarda en dar servicio al remolque?

Nuestro objetivo es tener su equipo listo para ser recogido dentro de 1 día hábil.

¿Venden repuestos?

Sí, lo hacemos en todas nuestras ubicaciones.

¿Reparáis tractoras?

Sí, hemos capacitado a mecánicos en todas las regiones. 

¿Hacen soldadura de aluminio?

Sí. Proporcionamos este servicio en todas las ubicaciones de TIP en Benelux y la región Central, así como en todos los talleres en los países nórdicos (además de Aarhus), y también en la sucursal de Simonswood en el Reino Unido.

¿Tienen una estación de lavado?

Sí, la mayoría de nuestras ubicaciones tienen áreas de lavado.

¿Pueden reemplazar los neumáticos en mis equipos?

Sí, nuestro socio de neumáticos está ubicado cerca de todas nuestras ubicaciones.

¿Hacen mantenimiento de frigos?

Sí, nuestro socio de Reefer está ubicado cerca de todas nuestras ubicaciones.

¿Ofrecen el servicio de lavado de cisternas?

No, no proporcionamos este servicio en TIP. Sin embargo, tenemos buenas relaciones con estaciones de limpieza independientes aprobadas y podemos recomendarle.

¿Recibo una notificación de servicio si arriendo remolques con TIP?

Sí, recibirá notificaciones de servicio, a menos que elija ser responsable por el servicio.