Volver

Mecánico de Semirremolques TM

Tiempo completo

ES Barcelona Branch

¿Será usted nuestro próximo compañero de trabajo en TIP?

¿Busca un lugar de trabajo estimulante en el que pueda trabajar con compañeros profesionales y motivados, a quienes les apasiona lo que hacen y se comprometen a realizar un trabajo excelente cada día? Todo ello en un entorno de trabajo en el que la seguridad es prioritaria, se fomenta el espíritu de equipo y la integridad es el núcleo de nuestra empresa. Como empresa líder en el sector del transporte y activa en muchos países europeos, podemos ofrecerle excelentes oportunidades de desarrollo profesional.

Descripción de puesto

MECÁNICO DE SEMIREMOLQUES [H/M/X]

Conocimientos técnicos

  • Mecánica de semiremolque: Tiene mas de 5 años de experiencia en la reparación de sistemas de frenos de mordazas y discos, sistemas de suspensión, neumática y valvulería de cualquier tipo de semiremolque.

  • Carrocería de semiremolque: Tiene experiencia en la reparación de sistemas de elvación de techos, pilares, tricarriles y sistemas de corrimiento de techos de lona. Sustitución de guardabarros, aletas y otros elementos sencillos de la carrocería del semiremolque.

  • Electricidad: Tiene mas de 5 años de experiencia en la reparación de sistemas eléctricos básicos y complejos. Cambio de tulipas y faros, localización y reparación de cruces y fallos eléctricos y reforma integral de circuitos eléctricos.

  • Diagnosis: Sabe utilizar herramientas de diagnosis para diagnosticar las averias en los equipos mecánicos.

  • Se valorarán positivamente conocimientos adicionales en la reparación de sistemas neumáticos, portacoches y camiones.

Otros conocimientos

  • Carnet de conucir B (coche) y C+E (camión y trailer).

  • Informática: En TIP usamos tablets como soporte para registrar las reparaciones que se realizan en el taller. Es una aplicación sencilla pero necesitamos que los empleados sean ágiles con el uso del sistema y rigurosos con el uso de la información.

  • Inglés: No es imprescindible, pero es recomendable en un entorno multinacional, siempre puede suponer una palanca para el crecimiento en la empresa.

Aptitudes

  • Iniciativa y proactividad Es autónomo para la realización de su trabajo y toma decisiones con buen criterio sin comprometer la calidad de la reparación. Propone mejoras en los procesosde reparación, la compra de recambios etc.

  • Buena presencia y enfoque al cliente: Tiene vocación de servicio e identifica al cliente como el rpincipal valor de la empresa, cuidando la comunicación y mostrando profesionalidad y buena presencia.

  • Espíritu de equipo: Colabora con sus compañeros, mas allá de las tareas que le han sido encomendadas, mostrando respeto pero siempre velando por los intereses de la empresa y del equipo.

  • Positividad y constructivismo: Los obstaculos son oportunidades, y afrontarlos de una forma constructiva aportando soluciones y sin bloquearse es siempre la mejor solución.

  • Responsible: Cumple con los compromisos que le son encomendados. Entiende la importancia de la calidad del trabajo y el plazo de entrega.

  • Dinamismo: Piensa bien y actúa rápido, no pierde tiempo y lo usa de forma eficaz.

Horario

Existen 2 turnos de trabajo, el turno de mañana (08:00 - 17:00 h de L-V) y el turno de tarde (13:00 - 22:00 h de L-V). Ambos turnos trabajan 1 sábado de cada 3, el horario en este turno es de 08:00 h a 17:00 h. Los turnos no son rotatorios, son turnos fijos de trabajo.

Salario

Entre 25.000 y 28.000 € brutos anuales.

TIP garantiza la igualdad de oportunidades y valora la diversidad en su plantilla, por lo que anima a todo tipo de personas a presentar su solicitud a puestos vacantes en la empresa.

La contratación está sujeta a una comprobación satisfactoria de los antecedentes y las referencias.

 

Solicitud

 

Haga clic en “Solicitar” para cargar y enviar sus datos personales, su carta de presentación y su CV.

Solicite