Introduzca un valor
  • Netherlands
    • Dutch
    • English
  • United Kingdom
    • English
Volver

5 motivos para arrendar remolques a través de TIP Trailer Services

Nuestros estudios en TIP indican que los volúmenes de transporte de mercancías en los 28 países miembros de la UE continuarán aumentando a una tasa de crecimiento anual superior al 2 %, con un claro predominio del transporte por carretera con un 71 % de cuota del mercado general. El volumen del transporte de mercancías crecerá a una tasa del 3,2 % anual entre 2020 y 2025 y del 3,5 % en los cinco años siguientes. (fuente: Informe anual de TIP 2018).

El arrendamiento es la opción perfecta para las flotas que deseen financiar un remolque adicional durante un mínimo de un año. Si desea un remolque para un periodo de hasta 365 días, la mejor opción es el alquiler.

Para responsables de flotas que deseen aprovechar las oportunidades de mercado que ofrece este crecimiento, la solución óptima es el arrendamiento de remolques con TIP Trailer Services. He aquí 5 motivos para hacerlo:

  1. Experiencia de TIP en arrendamiento de remolques
    Somos una de las empresas de arrendamiento de remolques más importantes en Europa y Canadá, con una flota grande y diversa de más de 70 000 unidades. Tenemos una trayectoria incomparable en el sector de arrendamiento de remolques. TIP cuenta con más de 50 años de experiencia en satisfacer las necesidades de arrendamiento, alquiler y mantenimiento de remolques de nuestros clientes, ofreciéndoles valor añadido durante el ciclo de vida completo de sus remolques. Tenemos clientes fieles desde hace más de 20 años. En 2018, el arrendamiento supuso un 44 % de nuestra facturación, y tenemos ambiciosos planes de crecimiento.
    Además de realizar el mantenimiento de nuestra propia flota, proporcionamos servicios de reparación y mantenimiento y otros servicios a unos 54 000 remolques y vehículos similares. (fuente: Informe anual de TIP 2018).

  2. Amplia selección de remolques
    Tanto si desea arrendar más remolques del tipo que tiene en su flota o incorporar otros tipos para obtener oportunidades comerciales en mercados nuevos, normalmente tenemos el tipo de remolque que necesita. Nuestra flota de remolques responde a la demanda de los clientes, con una elevada proporción de semirremolques, remolques de lona, furgones y cajas móviles. No obstante, hay clientes que arriendan otros tipos de remolques, tales como los de piso móvil, barras de tiro, remolques para residuos, remolques para transporte de vehículos, cisternas para combustible y otros tipos de vehículos, que incluyen furgones y camiones convencionales y eléctricos. Si no tenemos el remolque específico que necesita en nuestra flota, podemos comprarlo específicamente para arrendárselo.

  3. Opciones de arrendamiento y ventajas financieras
    Nuestros clientes son de diversos tipos y tamaños, desde propietarios/conductores individuales hasta grandes flotas multinacionales. Sus negocios están en fases de crecimiento diferentes y tienen distintas necesidades de financiación de arrendamiento. Ofrecemos diversas opciones de arrendamiento, que incluyen arrendamiento operativo, venta y arrendamiento y arrendamiento financiero. Si desea más información sobre estas opciones de arrendamiento, visite el sitio web de TIP.
    Cuando arrienda un remolque con TIP no necesita desembolsar el precio de compra total del mismo, en su lugar realiza pequeños pagos regulares durante un periodo de tiempo acordado. A efectos fiscales se le considera un arrendatario, de modo que no tiene que preocuparse por la depreciación del remolque ni por venderlo al final de su vida útil. Como propietario final de los remolques, TIP asume la responsabilidad al respecto.
    TIP compra remolques a los fabricantes en grandes cantidades y traslada algunas de las ventajas de sus economías de escala a sus clientes, ofreciéndoles precios muy competitivos y acceso a remolques a un precio inferior, con modelos y tecnología más avanzados de los que podría permitirse el cliente si los comprase directamente.

  4. Servicios de valor añadido
    Nuestros compromisos con el cliente incluyen ayudarle a maximizar el tiempo en carretera de su remolque y gestionar los servicios de mantenimiento y asistencia en carretera, de forma que pueda dedicarse a las actividades esenciales de su empresa que permitan a su flota generar el margen más elevado.
    Como parte de su acuerdo de arrendamiento, su remolque será sometido a revisiones periódicas por miembros de nuestro equipo de 900 técnicos especializados en remolques de uno de nuestros 93 talleres, que suman casi 610 zonas de trabajo en 17 países de Europa y Canadá. El servicio de mantenimiento incluye cambio de neumáticos básico, cambio de ejes y frenos, cambio de la unidad de refrigeración y sustitución de otras piezas.
    Además, en caso de avería en carretera solo tiene que llamar a nuestro servicio paneuropeo de asistencia en carretera, que se ofrece en 18 idiomas y funciona 24 horas al día, 7 días a la semana, los 365 días del año. Un técnico de asistencia en carretera de TIP o de cualquiera de sus numerosos socios comerciales en furgonetas de servicio móvil acudirá rápidamente en ayuda de su conductor y remolque parados junto a la carretera.

  5. Reducción de los riesgos de arrendamiento
    Asumimos que al finalizar el acuerdo de arrendamiento es normal que el remolque presente pequeños desperfectos provocados por el uso y deterioro cotidianos, tales como arañazos y marcas. Nuestro objetivo es desarrollar relaciones a largo plazo con nuestros clientes, por lo que preferimos asumir nosotros el coste de estos daños leves. No obstante, para disfrutar de total tranquilidad puede contratar nuestro seguro de protección contra daños, que cubre gastos derivados de daños graves, incendio y pérdida del vehículo.

¿Qué debo hacer para arrendar remolques con TIP?

Hemos diseñado nuestro servicio de arrendamiento de remolques de forma que resulte lo más fácil posible para nuestros clientes. Tanto si desea comenzar su negocio con un remolque o añadir remolques adicionales a una flota de miles, solo tiene que ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para pedir un presupuesto. Nuestro equipo le ofrecerá una solución a medida con el presupuesto asociado en un plazo de 24 horas.

Una vez firmado el contrato de arrendamiento, podrá recoger su nuevo remolque en cualquiera de las numerosas filiales de TIP en Europa y Canadá o solicitar que se lo entreguemos en el lugar en que se encuentre para que pueda comenzar a aprovechar nuevas oportunidades comerciales.

Si desea más información sobre el arrendamiento de remolques de TIP, póngase en contacto con nosotros.

2019/10/15

Comparte este artículo de noticias

      

"¿Qué ha sido de los remolques compartidos?"

El concepto de «remolque compartido» está integrado en el proceso de logística hace ya algún tiempo....

2019/11/14

"Alquiler de remolques: ¿qué nos deparará el futuro?"

Aunque se prevé una desaceleración del crecimiento económico en Europa y Canadá, regiones en las que ...

2019/11/08

"Prepárese para la revolución de la logística con inteligencia a..."

La inteligencia artificial (IA) extiende sus tentáculos sobre la cadena de suministro y comienza a revol...

2019/10/24