Introduzca un valor
  • Netherlands
    • Dutch
    • English
  • United Kingdom
    • English
Volver

Acuerdo comercial entre tip trailer services y legras industries

Nos es grato anunciarles el acuerdo comercial alcanzado entre TIP TRAILER SERVICES, líder en Europa en leasing y renting operativo de semirremolques y en servicios de gestión de flota, y LEGRAS INDUSTRIES, líder en Europa en fabricación y comercialización de semi-remolques con pisos móviles, para la comercialización en España, en exclusiva, de sus productos. Este acuerdo, nos permitirá tener una cubertura total del territorio Español tanto para ventas como reparaciones.

TIP TRAILER SERVICES ofrecerá a sus clientes tanto la posibilidad de alquilar a largo o a corto plazo, como la posibilidad de comprar. Además de esto, realizará en mantenimiento de las unidades en sus talleres y suministrará piezas de recambio al resto de talleres colaboradores.

De esta forma, dos empresas líderes en sus sectores y con 50 y 100 años de historia y experiencia acumulada, respectivamente, se unen para ofrecer los pisos móviles de mayor calidad del mercado y el servicio esmerado y profesional de una empresa que ofrece valor añadido, flexibilidad y las mejores soluciones para flotas del mercado.

TIP TRAILER SERVICES y LEGRAS INDUSTRIES participarán en la 19ª edición de la Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente TECMA que se celebrará los próximos días 13, 14 y 15 de junio en el recinto ferial de IFEMA en Madrid. ¡Les esperamos en nuestro stand 9G12!

2018/05/21

Comparte este artículo de noticias

      

"TIP y PEMA unen fuerzas. Ahora PEMA forma parte del Grupo TIP"

TIP Trailer Services anuncia hoy que ha completado la adquisición de PEMA GmbH, una compañía de leasi...

2019/12/04

"¿Qué le parecería disponer de 1200 mecánicos y un coste fijo d..."

Con remolques y camiones cada vez más complejos gracias a las nuevas tecnologías y la digitalización y...

2019/11/21

"¿Qué ha sido de los remolques compartidos?"

El concepto de «remolque compartido» está integrado en el proceso de logística hace ya algún tiempo....

2019/11/14