Introduzca un valor
  • Netherlands
    • Dutch
    • English
  • United Kingdom
    • English
Volver

Descubra el alcance del alquiler de remolques de TIP

Muchos de ustedes habrán recibido alguna vez una solicitud de entrega de última hora que han tenido que rechazar por no disponer de suficiente capacidad de transporte. El alquiler de remolques de TIP le permite no tener que rechazar nunca más una entrega imprevista. Disfrute de la capacidad adicional que ofrece el alquiler de remolques de TIP a través de su red paneuropea de talleres, mantenimiento de remolques y servicios de asistencia en carretera.

Recogida rápida en toda Europa

Si necesita un remolque temporalmente, para un periodo de tiempo inferior a 365 días, nuestro servicio de alquiler de remolques es la solución perfecta. Solo tiene que seleccionar el tipo de remolque que desea en nuestra amplia flota disponible. Ofrecemos semirremolques, remolques planos, remolques de lona, remolques de caja, cisternas, cisternas basculantes y no basculantes, remolques de piso móvil, refrigeradores, remolques para residuos y productos químicos, además de vehículos comerciales ligeros y camiones. Puede recogerlo en su taller más cercano de los 85 que tenemos en Europa. También podemos entregarle el remolque directamente en sus instalaciones.

Devolución fácil

Una vez finalizado el periodo de alquiler acordado con nosotros, solo tiene que devolver el remolque. Queremos que saque máximo partido a sus alquileres de remolques con nosotros. Asumimos como inevitable un cierto desgaste y deterioro de los remolques, por ejemplo, arañazos y muescas al final del periodo de alquiler, y lo consideramos incluido en nuestro precio de alquiler fijo para evitar costes imprevistos a nuestros clientes.

Mantenimiento y asistencia en carretera incluidos

Los contratos de alquiler de nuestros remolques incluyen servicio de mantenimiento integral y servicio de asistencia en carretera. El servicio de mantenimiento incluye cambio de neumáticos, cambio de ejes y frenos, cambio de la unidad de refrigeración y sustitución de otras piezas. Para disfrutar de total tranquilidad y controlar su presupuesto, los responsables de flotas pueden contratar también nuestro económico seguro de protección contra daños, que cubre gastos adicionales derivados de daños graves, incendio o pérdida del vehículo.

Red de talleres paneuropea de TIP

Para los servicios de mantenimiento y posibles reparaciones puede llevar su remolque a cualquiera de nuestros 85 talleres europeos o a un taller gestionado por uno de nuestros socios comerciales oficiales. En TIP tenemos más de 50 años de experiencia en mantenimiento y reparación de remolques.

En nuestros talleres trabajan unos 900 mecánicos altamente cualificados en total, incluyendo 70 personas que se sumaron a la plantilla en 2018. Trabajan en unas 610 zonas de talleres. Disponemos de los procesos y los técnicos cualificados necesarios para realizar con rapidez operaciones de mantenimiento y reparaciones. Nuestros mecánicos se someten a una formación regular, saben utilizar a la perfección los equipos y las tecnologías de taller más avanzadas y conocen las novedades de los principales fabricantes de remolques.

TIP, especialista en maximizar el rendimiento de los remolques

En TIP queremos ayudar a nuestros clientes a maximizar el tiempo en carretera de sus remolques. En TIP tenemos gran experiencia en ayudar a nuestros clientes a maximizar el rendimiento de sus remolques a través de nuestro servicio de mantenimiento. Gestionamos el trabajo de reparación y mantenimiento de más de 124 000 remolques. Inspeccionamos más de 1 100 000 neumáticos y gastamos 96 100 000 € en piezas de repuesto. (fuente: Informe anual de TIP 2018).

Servicio paneuropeo de asistencia en carretera de TIP

Los clientes que alquilan nuestros remolques disfrutan también de nuestro servicio paneuropeo de asistencia en carretera de TIP. Si su conductor sufre un problema en carretera, solo tiene que llamar al servicio paneuropeo de asistencia en carretera para remolques y camiones de TIP, que funciona 24 horas al día, 7 días por semana, 365 días al año. TIP ofrece asistencia a conductores y responsables de flotas en 18 idiomas y tiene números de contacto de asistencia en carretera en 16 países europeos: Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Rumanía, España, Suecia y el Reino Unido.

Servicio móvil

Cuando así lo exijan las circunstancias de la avería, nuestros especialistas en servicio al cliente le enviarán un técnico en una furgoneta de servicio móvil equipada con el equipo de diagnóstico, las herramientas de taller y las piezas de repuesto necesarias para que pueda continuar su trayecto lo antes posible. Tenemos una flota de 201 furgonetas o unidades de servicio móvil, tras un aumento del 26 % en 2018. También tenemos acuerdos con socios comerciales que nos permiten ofrecer nuestros servicios en la mayor parte de los países europeos.

Máxima flexibilidad con nuestras unidades de servicio móvil

Estas furgonetas de servicio móvil también se utilizan para reparaciones de emergencia y operaciones de mantenimiento regulares en las zonas de taller de los clientes, de forma que el cliente no pierda tiempo en desplazarse hasta los talleres de TIP. Le informamos sobre el estado de las operaciones de mantenimiento y reparación de averías regularmente. También puede hacer un seguimiento de las mismas en el portal de TIP Roadside.

El alcance del alquiler de remolques de TIP

En TIP tenemos una flota de más de 70 000 remolques, lo que nos convierte en una de las empresas de alquiler y arrendamiento de remolques más importantes de Europa. Esto permite a nuestros clientes seleccionar su remolque entre una amplia variedad, con la garantía añadida que ofrecen nuestros servicios de mantenimiento, asistencia en carretera y una amplia red de talleres en toda Europa.
Si desea más información sobre cómo puede sacar partido al servicio de alquiler de remolques de TIP para maximizar el rendimiento de su flota de remolques en Europa, póngase en contacto con nosotros.

2019/08/27

Comparte este artículo de noticias

      

"TIP colabora con TÜV NORD en un proyecto de certificación de ins..."

TIP encargó a TÜV NORD, la empresa certificadora reconocida en el sector, el diseño y la gestión de u...

2019/09/13

"¿Cuál es su estrategia de arrendamiento de remolques?"

Se espera que el mercado europeo de arrendamiento y alquiler de vehículos pesados y de carga media crezc...

2019/09/10

"Ford Trucks firma un acuerdo con TIP Trailer Services para prestar..."

Ford Trucks firmó un acuerdo con TIP Trailer Services para ampliar su red de servicios posventa en Europ...

2019/08/20