Introduzca un valor
  • Netherlands
    • Dutch
    • English
  • United Kingdom
    • English
Volver

Empieza el juego: la forma más rápida de actualizar su flota

Si necesita remolques más modernos para aprovechar una oportunidad comercial pero no desea comprarlos o arrendarlos debido a la incertidumbre con respecto a la demanda futura, el alquiler de remolques es la forma más rápida y rentable de actualizar su flota.

Alquilar un remolque de TIP en la vida real es tan fácil como crear una flota en el juego de ordenador Euro Truck Simulator 2. Tras firmar un contrato de alquiler de un remolque con TIP, solo tiene que seleccionar el remolque entre la amplia selección de nuestra flota, recogerlo en uno de nuestros talleres europeos y devolverlo cuando finalicen sus contratos a corto plazo de entregas y alquiler del remolque.

Euro Truck Simulator 2

Euro Truck Simulator 2 es un juego de simulación de vehículos para ordenador. El jugador conduce un camión a través de una versión virtual de Europa, recogiendo carga en distintos puntos y entregándola. A medida que avanza el juego y el jugador gana y pierde puntos y dinero virtual con acciones específicas, tiene la posibilidad de comprar más vehículos y depósitos y hacer que otros conductores trabajen para él. Es un juego muy popular, con 5 millones de unidades vendidas en Steam desde noviembre de 2018, según el sitio web de recogida y análisis de datos Steam Spy. (fuente: Wikipedia)
En este vídeo de Mark Armstrong Gaming se explica de forma general el funcionamiento del juego. Hay varias similitudes entre el juego Euro Truck Simulator 2 y los servicios de alquiler de remolques de TIP.

Colaboración para la expansión de flotas de remolques

Euro Truck Simulator 2 acompaña a los conductores desde sus comienzos, con su primer camión en propiedad, y les permite ampliar sus empresas aumentando el volumen y la distribución geográfica de sus entregas, comprar sus propios depósitos y contratar conductores adicionales para lograr el objetivo de convertirse en “rey de los camiones”.
En el mundo real, en TIP estamos orgullosos de satisfacer las necesidades de alquiler de remolques de todos nuestros clientes, ya sean propietarios, conductores o responsables de flotas, así como las de expansión de sus flotas de remolques internacionales para aprovechar las nuevas oportunidades comerciales.

Registro fácil y rápido

Para acceder a Euro Truck Simulator 2 solo hay que descargarse el software Euro Truck en una plataforma de juegos para ordenador, por ejemplo, Steam, y comenzar el viaje virtual.
En el caso de TIP Trailer Services, el proceso para alquilar un remolque prioriza la rapidez y la facilidad. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas de TIP, que le ayudará a encontrar con gran rapidez la solución de alquiler de remolques que mejor responda a sus necesidades. Tras registrarse, seleccionar el/los remolque(s) adecuado(s) y compartir con TIP información básica financiera y de la empresa, en breve podrá dirigirse con su camión a recoger su nuevo remolque de alquiler en cualquiera de nuestros numerosos talleres en Europa.

Amplia selección de remolques

Euro Truck Simulator 2 ofrece siete tipos de remolques diferentes: remolques de lona, remolques para cargas secas y remolques planos, además de remolques con aislamiento, refrigerados, portacontenedores y portatroncos. Todos ellos se ofrecen como tren de carrera sencillo, doble, B-doble y de alta capacidad. (fuente: TruckSimulatorFandom.com)
TIP Trailer Services permite actualizar y alquilar remolques de una selección más amplia y variada, todos ellos autorizados para el transporte de mercancías por carretera en Europa. Tenemos unas 70 000 unidades para alquiler y arrendamiento. Nuestra selección incluye semirremolques, remolques planos, remolques de lona, remolques de caja, cisternas, cisternas basculantes y no basculantes, remolques de piso móvil, refrigeradores, remolques para residuos y productos químicos, además de vehículos comerciales ligeros y camiones. Tras seleccionar su remolque, puede recogerlo en el taller más cercano de los muchos que tenemos en Europa. También podemos entregarle el remolque directamente en sus instalaciones.

Ámbito geográfico

El mundo virtual de Euro Truck Simulator 2 incluye 16 países europeos para los que SCS Software, desarrollador del juego, ha recreado entornos, carreteras, ciudades y lugares emblemáticos.
TIP tiene una presencia europea similar a la de Euro Truck Simulator 2, con 78 filiales y 93 talleres atendidos por mecánicos altamente cualificados en 16 países europeos. Además, TIP tiene 5 filiales y 8 talleres en Canadá. Esto le permite encontrar fácilmente un punto de recogida y devolución de sus remolques de alquiler de TIP cercano al lugar en que se encuentra.

Alquiler de remolques

La compra y propiedad de camiones y remolques para crear una empresa de transporte por carretera forma parte del proceso para convertirse en el "rey de los camiones” con el juego Euro Truck Simulator 2.
En TIP priorizamos el alquiler de remolques para ampliaciones y actualizaciones rápidas de la flota cuando se necesitan remolques durante periodos de hasta 365 días y el arrendamiento para periodos más largos. El alquiler también le permite actualizar rápidamente su flota de remolques para incluir los últimos modelos y la tecnología más avanzada sin necesidad de invertir sumas considerables para comprarlos.

Asistencia en carretera y mantenimiento

Si el jugador de Euro Truck Simulator 2 tiene una avería en carretera mientras conduce su camión, puede llamar para pedir ayuda. Al hacerlo, el camión y el remolque se desplazan automáticamente a la ciudad más cercana. El jugador debe pagar el servicio y pierde tiempo, que depende de la distancia a la que se encuentre el taller más cercano (fuente: GuidesGamePressure.com)
En TIP nos comprometemos a maximizar el tiempo en carretera de su remolque alquilado. Nuestro servicio paneuropeo de reparación de averías está incluido en el importe del contrato de alquiler del remolque suscrito con TIP. Puede hablar con un miembro de nuestro equipo en 18 idiomas distintos llamando a este servicio, disponible 24 horas al día, 7 días por semana, 365 días al año. El servicio de reparaciones y mantenimiento que forma parte de los contratos de alquiler de remolques de TIP incluye cambio de neumáticos, cambio de ejes y frenos, cambio de la unidad de refrigeración y sustitución de otras piezas.

Si desea más información sobre cómo actualizar su flota de remolques mediante el servicio de alquiler de remolques de TIP, póngase en contacto con el responsable local de TIP Trailer Services a través de este formulario.

2019/10/03

Comparte este artículo de noticias

      

"TIP y PEMA unen fuerzas. Ahora PEMA forma parte del Grupo TIP"

TIP Trailer Services anuncia hoy que ha completado la adquisición de PEMA GmbH, una compañía de leasi...

2019/12/04

"¿Qué le parecería disponer de 1200 mecánicos y un coste fijo d..."

Con remolques y camiones cada vez más complejos gracias a las nuevas tecnologías y la digitalización y...

2019/11/21

"¿Qué ha sido de los remolques compartidos?"

El concepto de «remolque compartido» está integrado en el proceso de logística hace ya algún tiempo....

2019/11/14