Introduzca un valor
  • Netherlands
    • Dutch
    • English
  • United Kingdom
    • English
Volver

Pisos móviles, la solución inteligente para sectores como el rsu, la biomasa, la madera o el cereal

Los pisos móviles, se han convertido en la solución ideal para sectores, cada vez más importantes, como son la gestión de los residuos o el transporte de biomasa, la madera o el cereal. La versatilidad de uso y gran capacidad que ofrecen este tipo de semirremolques, son la clave de su éxito.

Tip Trailer Services, consciente de la importancia y auge de este sector, firmó en el 2018 un acuerdo con el fabricante francés Legras (link a Legras webpage), líder en este sector y empresa con más de 100 años de historia especializada en el piso móvil, para distribuir, en exclusiva, sus productos en España.

Podemos ofrecer a nuestros clientes los mejores pisos móviles del mercado, vehículos con unos 92 m3 de capacidad de carga y los sistemas exclusivos de Legras de fijación de las lamas, bien en compra directa o bien en alquiler operativo.

También contamos con una red de talleres propios con personal especializado en este tipo de vehículos y donde podemos dar servicio a toda clase de pisos móviles, sean de la marca que sean y con un stock de piezas que nos permite hacerle llegar la pieza que necesite en 24/48 horas a cualquier punto de España.

PISO MÓVIL ESTANCO Y SEMIESTANCO: LA SOLUCIÓN DEFINITIVA AL TRANSPORTE DE R.S.U.

El cuidado por el medio ambiente ha derivado en una normativa en materia de contaminación cada vez más exigente. Ello, en el caso de los Residuos Sólidos Urbanos (R.S.U.) implica que en su gestión y transporte, no se viertan lixiviados en la vía pública.

Por ello, el uso del piso móvil estanco o semiestanco deviene en algo esencial de cara a cumplir la ley y a poder realizar esta actividad con todas las garantías.

Tip dispone de la mejor solución en este campo: el piso móvil estanco y semiestanco de Legras. Con puerta hidráulica estanca, depósito de 110 l de capacidad para almacenar el lixiviado, con apertura tipo alas de mariposa automática y todas las medidas de seguridad que Ud. pueda imaginar.

Podemos configurar el vehículo conforme a sus necesidades específicas: con o sin placas laterales de desgaste, con o sin ejes elevables, etc.

LA BIOMASA; UNA SOLUCIÓN VERDE PARA GENERAR ENERGÍA

El uso de la biomasa se ha extendido como consecuencia de la necesidad de usar, cada vez más, energías limpias. Por ello, es un mercado que crece constantemente y que ya representa el 61% de la energía renovable que se usa en la UE.

En este campo, el uso del piso móvil se ha impuesto por su gran capacidad de carga y por su facilidad de descarga sin necesidad de usar carretillas elevadoras ni bascular el vehículo, lo cual supone un riesgo evidente de vuelco.

Tenemos vehículos perfectamente adaptados a este sector. Con anclajes para poder sacarlos de cualquier tipo de terreno, por muy inaccesible o blando que este sea. Con soluciones como las puertas laterales, también valoradas por el sector maderero.

ENTREGA INMEDIATA, LA GRAN VENTAJA TIP

Una de las necesidades del sector es poder disponer de vehículos de forma rápida para poder absorber los crecimientos momentáneos de actividad de una forma ágil. En un sector donde el tiempo de fabricación rara vez es inferior a los 3 o 4 meses, poder enganchar una unidad de forma inmediata, tiene su valor intrínseco.

En Tip tenemos unidades estándar con 92 m3 de capacidad, ejes elevables y cubierta tipo abrelatas para entrega inmediata. Usted puede alquilarlas o comprarlas, lo que más se ajuste a su necesidad.

EL ALQUILER OPERATIVO, LA GRAN VENTAJA DE TRABAJAR CON TIP

Cada vez las empresas externalizan más sus operaciones y activos. La búsqueda de costes variables ajustados a la producción y la necesidad de adaptar su estructura a cada momento económico hacen de la externalización, una alternativa cada vez más atractiva.

Tip ofrece unidades de pisos móviles, estándar y a medida de las necesidades del cliente, en régimen de alquiler operativo. Usted disfruta de una unidad totalmente nueva sin tener que preocuparse de nada. Nosotros nos ocupamos de su mantenimiento, de los neumáticos, de la asistencia en carretera, de las revisiones, etc. Y además, tendrá la ventaja de disfrutar de la asistencia en carretera de TIP 24h/365 días. Un servicio muy valorado por nuestros clientes.

Si su actividad requiere de un piso móvil, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de sentarnos con Ud., ver sus necesidades y ayudarle a configurar el vehículo que mejor se adapte a ellas. Le esperamos.

2019/06/04

"Disfrute de las ventajas que ofrece el arrendamiento de remolques"

Ikea, el mayor vendedor de muebles del mundo, está experimentando con el arrendamiento de muebles. ¿Hay...

2019/06/24

"The acquisition of AEC Gestion de Flotas"

TIP Trailer Services is happy to announce the acquisition of AEC Gestion de Flotas, as an asset deal type...

2019/06/05

"Alquiler de temporada : alquile los remolques que no utilice en ve..."

Su hijo le dice que se ha vuelto vegano. Su hija no se decide entre comerse el aguacate por sus altos ben...

2019/05/31