Introduzca un valor
  • Netherlands
    • Dutch
    • English
  • United Kingdom
    • English
Volver

Portacontenedores

El portacontenedores o plataformas portacontenedores es un semirremolque chasis que puede transportar fácilmente contenedores. En nuestra flota tenemos chasis adecuados para contenedores de 20, 30, 40 y 45 pies.

Tenemos tanto portacontenedores, como multiposiciones, este último tipo de chasis es versátil debido a las opciones extensibles. El contenedor se fija al chasis de forma rápida y sencilla mediante un cierre de rosca twistlock en el portacontenedores. Además del chasis de contenedores estándar, tenemos varias versiones especiales en la flota. Como chasis de cuello de cisne, chasis para cisternas, chasis basculantes, portacontenedores extensible etc. Nota: ¿Está buscando un chasis de contenedor específico? Póngase en contacto con nosotros. Debido a nuestra gran flota, tenemos diferentes tipos de chasis para  contenedor en nuestra gama para satisfacer sus necesidades. TIP ofrece chasis para contenedores en régimen de alquiler a corto plazo o de alquiler a largo plazo de todos los fabricantes líderes y otros. Por favor, tenga en cuenta que los remolques disponibles pueden variar según la ubicación. Pregunte por la disponibilidad con antelación. ¿Está interesado en la compra de una plataformas portacontenedores? Entonces eche un vistazo a la pagina web de ventas TIP

Semirremolque frigorifico

Un semirremolque frigorifico es un remolque de caja isoterma donde es posible controlar la temperatura. Los semirremolques frigorificos son adecuados para productos sensibles a la temperatura, como alimentos, bebidas o productos farmacéuticos.

Remolque tauliner

El tipo más común de remolque es el de lona, también conocido como remolque tauliner o tautliner. Tiene lados flexibles (lonas) que se pueden abrir para cargar/descargar mercancías. Los tauliner son adecuados para casi todos los transportes.

Remolque furgon

Una furgoneta es uno de los remolques más comunes en la industria del transporte por carretera. Es una solución segura para el transporte de carga valiosa o delicada.

Semirremolque cisterna

Un semirremolque cisterna es un remolque que permite transportar líquidos o pulverulentos. Nuestra flota dispone de distintos tipos de cisternas: cisternas basculantes, cisternas pulverulentos, cisternas ADR, cisternas alimentarias.

Cisternas de limpieza industrial y alcantarillado

TIP dispone de una gama diversificada de cisternas succión-impulsión desde 3,2 Tn hasta equipos recicladores de 32 Tn.

Portacontenedores

El portacontenedores o plataformas portacontenedores es un semirremolque chasis que puede transportar fácilmente contenedores. En nuestra flota tenemos chasis adecuados para contenedores de 20, 30, 40 y 45 pies.

Pisos móviles

TIP cuenta con una gama diversificada de vehículos para el transporte de graneles sólidos o líquidos: madera, cereales, agrícola, vidrio, grava, lodos, etc.

Swap bodies

Un swap body es un contenedor de carga intercambiable que se puede separar fácilmente del transportista. TIP ofrece una amplia variedad de cuerpos intercambiables, desde cortinas corredizas hasta refrigeradores.