¿Dónde puedo recoger mi equipo alquilado?
Su lugar de recogida se indica en su contrato de alquiler. Consulte nuestro Buscador de ubicaciones para todas las ubicaciones de TIP.
Su lugar de recogida se indica en su contrato de alquiler. Consulte nuestro Buscador de ubicaciones para todas las ubicaciones de TIP.
Bajo las condiciones estándar, debe dejar el equipo en el mismo lugar donde lo recogió. Podemos hacer exclusiones a petición, pero pueden ocurrir cargos adicionales. Por favor, póngase en contacto con su administrador de cuentas TIP en este caso.
La mayor parte de la información se puede encontrar en nuestra página de equipos. Si necesita información adicional, háganoslo saber y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Si desea alquilar un remolque, un camión cisterna u otro tipo de equipo por más de 12 meses, se considerará como un contrato de alquiler a largo plazo.
Si desea alquilar por menos de 12 meses, consulte nuestras opciones de alquiler a corto plazo.
Sí, todos los activos que se presentan en el apartado de equipos están disponibles para alquiler.
Tenemos términos y condiciones estándar, son parte integral de un contrato y se agregan con cada nuevo contrato. También podemos enviarlos a petición.
Tenemos una extensa flota de remolques, petroleros y otros activos. La mayoría de nuestros equipos se muestran aquí. Si envía una petición, le ayudaremos con su solicitud. En caso de que necesite un equipo muy específico, posiblemente podamos comprar este equipo nuevo y arrendárselo a usted. Por favor contáctenos para más información.
Tenemos términos y condiciones estándar, son parte integral de un contrato y se agregan con cada nuevo contrato. También podemos enviarlos a petición.
Por favor, consulte nuestras condiciones de desgaste.
Para todos los contratos de arrendamiento de 12 meses o más, se pueden seleccionar opciones de servicios de multipe. Si eligió servicio completo, esto incluye: reemplazo de llantas, reemplazo de partes de frenos y ejes, reemplazo de partes de unidades de refrigeración, reemplazo de otras partes y asistencia en el camino. Los detalles de todos los elementos de mantenimiento se pueden encontrar en los términos y condiciones estándar, que son parte integral de un contrato y se agregan a cada nuevo contrato. También podemos enviarlos a petición.
Si aún no tiene creada cuenta en nuestro sistema, es necesario completar su perfil. Comience el proceso enviando su solicitud.
Por favor visite nuestro mapa para encontrar nuestros puntos de servicio cerca de su ubicación.
TIP ofrece una solución de alquiler de equipos flexible a corto plazo a un precio competitivo, para satisfacer las necesidades inesperadas de nuestros operadores y clientes de flotas privadas.
Por favor visite nuestro mapa para encontrar nuestros puntos de servicio cerca de su ubicación.
Por favor, díganos qué está buscando y le proporcionaremos una oferta adecuada.
Depende del país donde te encuentres. El equipo estándar europeo es de 4000 mm basado en la quinta rueda de altura entre 1120 y 1150 mm. Estos son los reglamentos europeos de estatura oficiales por país:
Reino Unido = Sin límite IR = 4,25 m NL = 4,0 m BE = 4,0 m (1%) LU = 4,0 m FR = Sin límite ES = 4,0 m PT = 4,0 m (Contenedor 4,4m) NO = Sin límite FI = 4,2 m EE = 4,0 m SW = Sin límite DK = 4,0 m PL = 4,0 m GE = 4,0 m CZ = 4,0 m HU = 4,0 m AU = 4,0 m IT = 4,0 m (Contenedor 4,3 m) GR = 4,0 m
Por favor, díganos lo que está buscando, le ayudaremos con su solicitud.
Esto depende del tipo de remolque que necesites. Envíe una solicitud de presupuesto y le responderemos con la oferta más atractiva posible.
Sí, todos los tipos de equipos que están presentados en el apartado de equipos, estan disponibles para alquilar.
Tenemos términos y condiciones estándar, son parte integral de un contrato y se agregan con cada nuevo contrato. Podemos también enviarlos a petición.
Por favor, consulte nuestras condiciones de desgaste.
Su lugar de recogida se indica en su contrato de alquiler. Consulte nuestro Buscador de ubicaciones para todas las ubicaciones de TIP.
Bajo las condiciones estándar, debe devolver el equipo en el mismo lugar donde lo recogió. Podemos hacer exclusiones a petición, pero pueden ocurrir cargos adicionales. Por favor, póngase en contacto con su comercial TIP en este caso.
Para todas las contrataciones de menos de 365 días, se incluye el servicio completo, que contiene servicio reemplazo de llantas, reemplazo de partes de frenos y ejes, reemplazo de partes de unidades de refrigeración, reemplazo de otras partes y asistencia en el camino. Los detalles de todos los elementos de mantenimiento se pueden encontrar en los términos y condiciones estándar, que son parte integral de un contrato y se agregan a cada nuevo contrato. También podemos enviarlos a petición.
La mayor parte de la información se puede encontrar en nuestra página de equipos. Si necesita información adicional, háganoslo saber y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Si aún no tiene creada cuenta en nuestro sistema, es necesario completar su perfil. Comience el proceso enviando su solicitud.
Siempre proporcionamos a nuestros clientes remolques con servicio y un MOT válido.
El servicio completo incluye, reemplazo de llantas, reemplazo de partes de ejes y frenos, reemplazo de partes de unidades de refrigeración, reemplazo de otras partes y servicio de asistencia en la carretera y es obligatorio para todos los remolques alquilados para menos de 365 días (trescientos sesenta y cinco) días.
Contamos con una extensa flota de remolques y otros activos. La mayoría de nuestros equipos se muestran aquí. Si envía una petición, le ayudaremos con su solicitud.
Ofrecemos una gama de servicios para mejorar el rendimiento de su flota y reducir los costos operativos, haciendo que sus operaciones sean más ágiles y rentables. Junto al mantenimiento, también ofrecemos la gestión de reparación de daños en remolques.
Sí, tenemos una gama completa de MSU (unidades de servicio móvil) para brindar servicio en su ubicación.
Por favor, háganos saber lo que necesita y le enviaremos un presupuesto.
Por favor reserve su cita en uno de nuestros talleres.
Sí, estamos totalmente especializados en el mantenimiento de semiremolques y otros equipos. Por favor reserve su cita en uno de nuestros talleres.
La asistencia en carretera se incluye con la mayoría de nuestros contratos de alquiler a largo plazo, alquiler a corto plazo y mantenimiento. Si solo desea un contrato de asistencia en carretera, sin mantenimiento, para su propia flota, también es posible. Por favor, póngase en contacto con nosotros para una oferta personalizada.
Somos propietarios de más de 80 talleres en toda Europa. Puede encontrar las ubicaciones cercanas a usted en nuestro Buscador de ubicaciones, o puede reservar una cita para el mantenimiento en uno de nuestros talleres.
Para conocer los horarios de apertura de nuestros talleres, utilice nuestro buscador de ubicaciones.
Nuestro principal proveedor es Goodyear. Además, tenemos una amplia gama de otras marcas de neumáticos.
Nuestro objetivo es tener su equipo listo para ser recogido dentro de 1 día hábil.
Sí, lo hacemos en todas nuestras ubicaciones.
Sí, hemos capacitado a mecánicos en todas las regiones.
Sí. Brindamos este servicio en todos los talleres.
Sí. Brindamos este servicio en todas las ubicaciones TIP.
Sí, la mayoría de nuestras ubicaciones tienen áreas de lavado.
Sí, nuestro socio de neumáticos está ubicado cerca de todas nuestras ubicaciones.
Sí, nuestro socio de Frigos está ubicado cerca de todas nuestras ubicaciones.
No, no proporcionamos este servicio en TIP. Sin embargo, tenemos buenas relaciones con estaciones de limpieza independientes aprobadas y podemos recomendarle.
Sí, recibirá notificaciones de servicio, a menos que elija ser responsable por el servicio.
Sí, tenemos más remolques disponibles para la venta. ¡Probablemente tenemos exactamente lo que estás buscando! Por favor contáctenos y le ayudaremos con su solicitud.
Sí, podemos entregar remolques a casi cualquier lugar. Puede solicitar un presupuesto de envío.
Estos precios dependen de la ubicación del remolque y del puerto desde el que desea realizar el envío. Puede enviarnos todos los detalles y le proporcionaremos la mejor solución disponible.
Sí, podemos enviar más fotos del trailer a pedido.
Exportamos nuestros semiremolques a todo el mundo. Por favor contáctenos y le ayudaremos con su solicitud.
Visite nuestro sitio web corporativo, donde podrá encontrar toda la información necesaria y los datos de contacto.
Todos nuestros remolques son mantenidos por nuestros propios talleres TIP, tenemos una red de talleres en toda Europa. Podemos proporcionar detalles precisos sobre la condición de todos nuestros remolques.
Todos los remolques que se presentan en nuestro sitio web están disponibles para la venta. Si ya hemos ofrecido el vehículo a otro cliente, no se preocupe, tenemos una amplia gama de remolques diferentes con las mismas especificaciones disponibles en toda Europa.
Normalmente tenemos muchos de los mismos remolques, pero en el sitio web solo verá uno. Póngase en contacto con nosotros en caso de que necesite más remolques con especificaciones similares y le proporcionaremos la mejor oferta.
Estamos trabajando con pagos inmediatos: los remolques deben pagarse antes de la entrega. Las condiciones de pago se pueden arreglar con nuestros representantes de ventas locales.
Todos los precios mostrados en este sitio web excluyen el IVA (precios netos). El IVA local se aplicará con la compra.
Sí, contáctenos y le proporcionaremos las listas de precios del distribuidor.
En TIP ofrecemos remolques tal como están, pero podemos ayudarlo con modificaciones / mantenimiento y otros servicios en remolques en nuestros propios talleres en toda Europa.
No, los remolques en la mayoría de los casos se venden como están.
Sí, puedes alquilar el trailer antes de comprarlo.
Puede encontrar nuestras mejores ofertas aquí o visitarnos en uno de nuestros lugares de estacionamiento.
Sí, puedes comprar piezas de remolque a través de nuestros propios talleres.
Póngase en contacto con nosotros en tip-sales@tipeurope.com y le responderemos lo antes posible.
En cada país, existe un procedimiento diferente para transferir la propiedad de un vehículo. No dude en preguntar a nuestro representante de ventas cuál es el procedimiento estándar en el país donde compró el vehículo.
Lamentamos saber acerca de cualquier incidente de conducción temeraria que involucre a nuestros remolques. En TIP Trailer Services operamos una flota de más de 68,000 remolques articulados que alquilamos y vendemos a empresas de logística y transporte en toda Europa. Como compañía de alquiler, nosotros no operamos con estos remolques, son nuestros clientes quienes usan los vehículos todos los días en las carreteras. Sin embargo, tomamos este tipo de quejas extremadamente en serio, y podemos asegurarle que haremos todo lo posible para garantizar que nuestros activos se operen de manera segura, legal y responsable de una manera socialmente aceptable y dentro de los límites de la ley.
Lamentamos saber sobre cualquier incidente relacionado con nuestros remolques. En TIP Trailer Services operamos una flota de más de 68,000 remolques articulados que alquilamos y vendemos a empresas de logística y transporte en toda Europa. Como compañía de alquiler, nosotros no operamos estos remolques, son nuestros clientes quienes usan los vehículos todos los días en las carreteras. Nos tomamos muy en serio las quejas como la suya, y podemos asegurarle que haremos todo lo posible para garantizar que nuestros activos se operen de manera segura, legal y responsable de una manera socialmente aceptable y dentro de los límites de la ley.
Nos ocupamos de reclamaciones de seguros a nivel local. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y nos ocuparemos de su solicitud.
Siempre estamos interesados en nuevas oportunidades de negocios, póngase en contacto con nosotros para que podamos discutir las opciones.
Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y le ayudaremos.
Estamos constantemente tratando de mejorar nuestros servicios. Si tiene alguna queja, por favor háganoslo saber.
Por favor, visite nuestro sitio web de carreras.
Sí, siempre estamos buscando mecánicos en la mayoría de nuestras ubicaciones. Puedes encontrar vacantes específicas aquí. Si no ve una vacante en su área, comuníquese con nosotros y nos aseguraremos de que su solicitud se envíe a nuestro equipo de recursos humanos.
Como compañía de alquiler de remolques, no contratamos conductores de camiones.
Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de recursos humanos.
Por favor visite nuestra página de contacto.
Nos ocupamos de reclamaciones de seguros a nivel local. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y nos ocuparemos de su solicitud.
Enviamos la factura electrónica o una factura por correo postal a su departamento financiero. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en su área.
Por favor contáctenos con una solicitud.
Por favor visite nuestra página de contacto.
Por favor contáctenos con una solicitud.
Por favor contáctenos con una solicitud.
Por favor contáctenos con una solicitud.
Como propietario de los vehículos, TIP recibe las multas y las reenvía al cliente. Los procesaremos en su nombre y le pediremos que nos haga el ingreso del dinero dentro del plazo estipulado.
Por favor visite nuestra página de contacto.