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Preguntas más frecuentes

Vi su remolque conduciendo peligrosamente en la carretera y me gustaría presentar una queja.

Lamentamos saber acerca de cualquier incidente de conducción temeraria que involucre a nuestros remolques. En TIP Trailer Services operamos una flota de más de 68,000 remolques articulados que alquilamos y vendemos a empresas de logística y transporte en toda Europa. Como compañía de alquiler, nosotros no operamos con estos remolques, son nuestros clientes quienes usan los vehículos todos los días en las carreteras. Sin embargo, tomamos este tipo de quejas extremadamente en serio, y podemos asegurarle que haremos todo lo posible para garantizar que nuestros activos se operen de manera segura, legal y responsable de una manera socialmente aceptable y dentro de los límites de la ley.
 

Su remolque está estacionado incorrectamente en mi propiedad y me gustaría presentar una queja.

Lamentamos saber sobre cualquier incidente relacionado con nuestros remolques. En TIP Trailer Services operamos una flota de más de 68,000 remolques articulados que alquilamos y vendemos a empresas de logística y transporte en toda Europa. Como compañía de alquiler, nosotros no operamos estos remolques, son nuestros clientes quienes usan los vehículos todos los días en las carreteras. Nos tomamos muy en serio las quejas como la suya, y podemos asegurarle que haremos todo lo posible para garantizar que nuestros activos se operen de manera segura, legal y responsable de una manera socialmente aceptable y dentro de los límites de la ley.

¿Con quién puedo ponerme en contacto para reclamar el seguro relacionado con un incidente?

Nos ocupamos de reclamaciones de seguros a nivel local. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y nos ocuparemos de su solicitud.

Nuestra empresa quisiera colaborar con TIP

Siempre estamos interesados en nuevas oportunidades de negocios, póngase en contacto con nosotros para que podamos discutir las opciones.

Tuve un accidente con una de sus unidades. ¿A quién debo informar al respecto?

Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y le ayudaremos.

¿Dónde puedo presentar una queja general?

Estamos constantemente tratando de mejorar nuestros servicios. Si tiene alguna queja, por favor háganoslo saber.

¿Dónde puedo solicitar un trabajo en TIP?

Por favor, visite nuestro sitio web de carreras.

Soy mecánico y busco trabajo. ¿Puedo solicitar en TIP?

Sí, siempre estamos buscando mecánicos en la mayoría de nuestras ubicaciones. Puedes encontrar vacantes específicas aquí. Si no ve una vacante en su área, comuníquese con nosotros y nos aseguraremos de que su solicitud se envíe a nuestro equipo de recursos humanos.

Soy camionero y busco trabajo. ¿Puedo solicitar en TIP?

Como compañía de alquiler de remolques, no contratamos conductores de camiones.

Somos una empresa de selección previa al empleo que actúa en nombre de nuestro cliente y realiza una evaluación para uno de sus antiguos empleados. ¿Con quién podemos contactar?

Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de recursos humanos.

¿Con quién puedo contactar sobre cobros pendientes?

Por favor visite nuestra página de contacto.

¿Con quién me puedo hablar sobre nuestras facturas pendientes?

Nos ocupamos de reclamaciones de seguros a nivel local. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y nos ocuparemos de su solicitud.

Me gustaría obtener una factura original. ¿Dónde puedo encontrarlo?

Enviamos la factura electrónica o una factura por correo postal a su departamento financiero. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en su área.

¿Podrían proporcionarme IBAN / detalles bancarios?

Por favor contáctenos con una solicitud.

¿Con quién puedo contactar para un asunto relacionado con las finanzas?

Por favor visite nuestra página de contacto.

¿Podrían proporcionarme un duplicado de factura?

Por favor contáctenos con una solicitud.

¿Dónde puedo cambiar mis datos bancarios?

Por favor contáctenos con una solicitud.

¿Dónde puedo cambiar la dirección de facturación?

Por favor contáctenos con una solicitud.

Recibí una multa a través de TIP. ¿Qué tengo que hacer?

Como propietario de los vehículos, TIP recibe las multas y las reenvía al cliente. Los procesaremos en su nombre y le pediremos que nos haga el ingreso del dinero dentro del plazo estipulado.

¿Con quién me puedo comunicar sobre nuestras facturas pendientes?

Por favor visite nuestra página de contacto.

¿Qué es el alquiler a corto plazo?

TIP ofrece una solución de alquiler de equipos flexible a corto plazo a un precio competitivo, para satisfacer las necesidades inesperadas de nuestros operadores y clientes de flotas privadas.

¿En qué países presta servicios de alquiler?

Por favor visite nuestro mapa para encontrar nuestros puntos de servicio cerca de su ubicación.

Me gustaría alquilar un remolque, cisternas o otro tipo de activo. ¿Cuál es el primer paso?

Por favor, díganos qué está buscando y le proporcionaremos una oferta adecuada.

¿Puedo alquilar un remolque que supere los 4.0 metros?

Depende del país donde te encuentres. El equipo estándar europeo es de 4000 mm basado en la quinta rueda de altura entre 1120 y 1150 mm. Estos son los reglamentos europeos de estatura oficiales por país:

Reino Unido = Sin límite IR = 4,25 m NL = 4,0 m BE = 4,0 m (1%) LU = 4,0 m FR = Sin límite ES = 4,0 m PT = 4,0 m (Contenedor 4,4m) NO = Sin límite FI = 4,2 m EE = 4,0 m SW = Sin límite DK = 4,0 m PL = 4,0 m GE = 4,0 m CZ = 4,0 m HU = 4,0 m AU = 4,0 m IT = 4,0 m (Contenedor 4,3 m) GR = 4,0 m

Por favor, díganos lo que está buscando, le ayudaremos con su solicitud.

¿Cuál es el precio del alquiler por día / semana / mes y cuáles son las condiciones de pago?

Esto depende del tipo de remolque que necesites. Envíe una solicitud de presupuesto y le responderemos con la oferta más atractiva posible.

¿Estan todos los equipos de la web disponibles para alquilar en mi pais?

Sí, todos los tipos de equipos que están presentados en el apartado de equipos, estan disponibles para alquilar.

¿Cuáles son las condiciones de alquiler?

Tenemos términos y condiciones estándar, son parte integral de un contrato y se agregan con cada nuevo contrato. Podemos también enviarlos a petición.

¿Cuáles son las condiciones para devolver el equipo alquilado?

Por favor, consulte nuestras condiciones de desgaste.

¿Dónde puedo recoger mi equipo alquilado?

Su lugar de recogida se indica en su contrato de alquiler. Consulte nuestro Buscador de ubicaciones para todas las ubicaciones de TIP.

¿Dónde puedo devolver mi equipo alquilado?

Bajo las condiciones estándar, debe devolver el equipo en el mismo lugar donde lo recogió. Podemos hacer exclusiones a petición, pero pueden ocurrir cargos adicionales. Por favor, póngase en contacto con su comercial TIP en este caso.

¿Podrían proporcionarme una descripción general de los servicios que se incluyen en el contrato de alquiler?

Para todas las contrataciones de menos de 365 días, se incluye el servicio completo, que contiene servicio reemplazo de llantas, reemplazo de partes de frenos y ejes, reemplazo de partes de unidades de refrigeración, reemplazo de otras partes y asistencia en el camino. Los detalles de todos los elementos de mantenimiento se pueden encontrar en los términos y condiciones estándar, que son parte integral de un contrato y se agregan a cada nuevo contrato. También podemos enviarlos a petición.

¿Podrían enviarme información adicional sobre un tipo específico de equipo?

La mayor parte de la información se puede encontrar en nuestra página de equipos. Si necesita información adicional, háganoslo saber y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿Cuánto tiempo se tarda en formalizar un contrato de alquiler?

Si aún no tiene creada cuenta en nuestro sistema, es necesario completar su perfil. Comience el proceso enviando su solicitud.

¿El equipo que estoy alquilando tiene un MOT válido?

Siempre proporcionamos a nuestros clientes remolques con servicio y un MOT válido.

¿Qué se incluye en el servicio completo en un contrato de alquiler?

El servicio completo incluye, reemplazo de llantas, reemplazo de partes de ejes y frenos, reemplazo de partes de unidades de refrigeración, reemplazo de otras partes y servicio de asistencia en la carretera y es obligatorio para todos los remolques alquilados para menos de 365 días (trescientos sesenta y cinco) días.

¿Qué tipos de activos tienen en su flota?

Contamos con una extensa flota de remolques y otros activos. La mayoría de nuestros equipos se muestran aquí. Si envía una petición, le ayudaremos con su solicitud.

¿Dónde puedo recoger mi equipo alquilado?

Su lugar de recogida se indica en su contrato de alquiler. Consulte nuestro Buscador de ubicaciones para todas las ubicaciones de TIP.

¿Dónde puedo dejar mi equipo alquilado?

Bajo las condiciones estándar, debe dejar el equipo en el mismo lugar donde lo recogió. Podemos hacer exclusiones a petición, pero pueden ocurrir cargos adicionales. Por favor, póngase en contacto con su administrador de cuentas TIP en este caso.

¿Podrían enviarnos información adicional sobre un tipo específico de equipo?

La mayor parte de la información se puede encontrar en nuestra página de equipos. Si necesita información adicional, háganoslo saber y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿Qué es el contrato de alquiler a largo plazo?

Si desea alquilar un remolque, un camión cisterna u otro tipo de equipo por más de 12 meses, se considerará como un contrato de alquiler a largo plazo.

Si desea alquilar por menos de 12 meses, consulte nuestras opciones de alquiler a corto plazo.

Todos los tipos de equipos de la web están disponibles para alquilar en mi país?

Sí, todos los activos que se presentan en el apartado de equipos están disponibles para alquiler.

¿Cuáles son las condiciones de alquiler a largo plazo?

Tenemos términos y condiciones estándar, son parte integral de un contrato y se agregan con cada nuevo contrato. También podemos enviarlos a petición.

¿Qué tipos de activos tienen en su flota?

Tenemos una extensa flota de remolques, petroleros y otros activos. La mayoría de nuestros equipos se muestran aquí. Si envía una petición, le ayudaremos con su solicitud. En caso de que necesite un equipo muy específico, posiblemente podamos comprar este equipo nuevo y arrendárselo a usted. Por favor contáctenos para más información.

¿Cuáles son las condiciones de alquiler?

Tenemos términos y condiciones estándar, son parte integral de un contrato y se agregan con cada nuevo contrato. También podemos enviarlos a petición.

¿Cuáles son las condiciones para devolver el equipo alquilado?

Por favor, consulte nuestras condiciones de desgaste.

¿Podrían proporcionar una descripción general de los servicios que se incluyen en el contrato de alquiler a largo plazo?

Para todos los contratos de arrendamiento de 12 meses o más, se pueden seleccionar opciones de servicios de multipe. Si eligió servicio completo, esto incluye: reemplazo de llantas, reemplazo de partes de frenos y ejes, reemplazo de partes de unidades de refrigeración, reemplazo de otras partes y asistencia en el camino. Los detalles de todos los elementos de mantenimiento se pueden encontrar en los términos y condiciones estándar, que son parte integral de un contrato y se agregan a cada nuevo contrato. También podemos enviarlos a petición.

¿Cuánto tiempo se tarda en formalizar un contrato de arrendamiento?

Si aún no tiene creada cuenta en nuestro sistema, es necesario completar su perfil. Comience el proceso enviando su solicitud.

¿En qué países prestan servicios?

Por favor visite nuestro mapa para encontrar nuestros puntos de servicio cerca de su ubicación.

¿Qué tipo de mantenimiento proporciona?

Ofrecemos una gama de servicios para mejorar el rendimiento de su flota y reducir los costos operativos, haciendo que sus operaciones sean más ágiles y rentables. Junto al mantenimiento, también ofrecemos la gestión de reparación de daños en remolques.

¿Pueden reparar mis equipos en nuestra ubicación?

Sí, tenemos una gama completa de MSU (unidades de servicio móvil) para brindar servicio en su ubicación.

¿Cuáles son los costos de los servicios de mantenimiento de TIP?

Por favor, háganos saber lo que necesita y le enviaremos un presupuesto.

Me gustaría pedir una cita para reparar mi remolque.

Por favor reserve su cita en uno de nuestros talleres.

Tengo mi propia flota de remolques que necesitan mantenimiento. ¿Puedo hacerlo con talleres de TIP?

Sí, estamos totalmente especializados en el mantenimiento de semiremolques y otros equipos. Por favor reserve su cita en uno de nuestros talleres.

¿Es posible tener una Asistencia en Carretera para mi propio equipo?

La asistencia en carretera se incluye con la mayoría de nuestros contratos de alquiler a largo plazo, alquiler a corto plazo y mantenimiento. Si solo desea un contrato de asistencia en carretera, sin mantenimiento, para su propia flota, también es posible. Por favor, póngase en contacto con nosotros para una oferta personalizada.

¿Dónde puedo encontrar los talleres de TIP?

Somos propietarios de más de 80 talleres en toda Europa. Puede encontrar las ubicaciones cercanas a usted en nuestro Buscador de ubicaciones, o puede reservar una cita para el mantenimiento en uno de nuestros talleres.

¿Cuáles son los horarios de apertura del taller?

Para conocer los horarios de apertura de nuestros talleres, utilice nuestro buscador de ubicaciones.

¿Qué tipo de marcas de neumáticos utilizan ?

Nuestro principal proveedor es Goodyear. Además, tenemos una amplia gama de otras marcas de neumáticos.

¿Cuánto tiempo se tarda en dar servicio al remolque?

Nuestro objetivo es tener su equipo listo para ser recogido dentro de 1 día hábil.

¿Venden repuestos?

Sí, lo hacemos en todas nuestras ubicaciones.

¿Reparáis tractoras?

Sí, hemos capacitado a mecánicos en todas las regiones.

¿Tienen frenómetro?

Sí. Brindamos este servicio en todos los talleres.

¿Hacen soldadura de aluminio?

Sí. Brindamos este servicio en todas las ubicaciones TIP.

¿Tienen una estación de lavado?

Sí, la mayoría de nuestras ubicaciones tienen áreas de lavado.

¿Pueden reemplazar los neumáticos en mis equipos?

Sí, nuestro socio de neumáticos está ubicado cerca de todas nuestras ubicaciones.

¿Hacen mantenimiento de frigos?

Sí, nuestro socio de Frigos está ubicado cerca de todas nuestras ubicaciones.

¿Ofrecen el servicio de lavado de cisternas?

No, no proporcionamos este servicio en TIP. Sin embargo, tenemos buenas relaciones con estaciones de limpieza independientes aprobadas y podemos recomendarle.

¿Recibo una notificación de servicio si arriendo remolques con TIP?

Sí, recibirá notificaciones de servicio, a menos que elija ser responsable por el servicio.

Estoy buscando un tráiler específico pero no lo pude encontrar en su sitio web. ¿Tienen más remolques disponibles para la venta?

Sí, tenemos más remolques disponibles para la venta. ¡Probablemente tenemos exactamente lo que estás buscando! Por favor contáctenos y le ayudaremos con su solicitud.

¿Es posible entregar remolques a una ubicación diferente?

Sí, podemos entregar remolques a casi cualquier lugar. Puede solicitar un presupuesto de envío.

¿Cuál es el precio para entregar el trailer al puerto?

Estos precios dependen de la ubicación del remolque y del puerto desde el que desea realizar el envío. Puede enviarnos todos los detalles y le proporcionaremos la mejor solución disponible.

¿Puedes enviar más fotos del trailer?

Sí, podemos enviar más fotos del trailer a pedido.

Estoy buscando remolques para la exportación. ¿Es posible?

Exportamos nuestros semiremolques a todo el mundo. Por favor contáctenos y le ayudaremos con su solicitud.

Me gustaría alquilar un trailer. ¿Con quién debo contactar?

Visite nuestro sitio web corporativo, donde podrá encontrar toda la información necesaria y los datos de contacto.

¿Están los remolques en venta todavía en buenas condiciones?

Todos nuestros remolques son mantenidos por nuestros propios talleres TIP, tenemos una red de talleres en toda Europa. Podemos proporcionar detalles precisos sobre la condición de todos nuestros remolques.

¿Cómo puedo saber si un tráiler que vi en en apartado de venta de usados todavía está disponible?

Todos los remolques que se presentan en nuestro sitio web están disponibles para la venta. Si ya hemos ofrecido el vehículo a otro cliente, no se preocupe, tenemos una amplia gama de remolques diferentes con las mismas especificaciones disponibles en toda Europa.

¿Cuántas unidades tienes con especificaciones similares?

Normalmente tenemos muchos de los mismos remolques, pero en el sitio web solo verá uno. Póngase en contacto con nosotros en caso de que necesite más remolques con especificaciones similares y le proporcionaremos la mejor oferta.

¿Cuáles son las condiciones de pago?

Estamos trabajando con pagos inmediatos: los remolques deben pagarse antes de la entrega. Las condiciones de pago se pueden arreglar con nuestros representantes de ventas locales.

¿Los precios son brutos o netos?

Todos los precios mostrados en este sitio web excluyen el IVA (precios netos). El IVA local se aplicará con la compra.

Soy comerciante, ¿puedo obtener precios al por mayor?

Sí, contáctenos y le proporcionaremos las listas de precios del distribuidor.

Me gustaría comprar remolques y modificarlos / mantenerlos / repararlos. ¿Podrían ayudarme con eso?

En TIP ofrecemos remolques tal como están, pero podemos ayudarlo con modificaciones / mantenimiento y otros servicios en remolques en nuestros propios talleres en toda Europa.

¿Ofrecen la garantía en remolques?

No, los remolques en la mayoría de los casos se venden como están.

¿Puedo probar un trailer antes de comprarlo?

Sí, puedes alquilar el trailer antes de comprarlo.

¿Dónde puedo ir a ver los trailers?

Puede encontrar nuestras mejores ofertas aquí o visitarnos en uno de nuestros lugares de estacionamiento.

Me gustaría comprar piezas de remolque, ¿las ofrecen?

Sí, puedes comprar piezas de remolque a través de nuestros propios talleres.

No encontré la respuesta a mi pregunta aquí.

Póngase en contacto con nosotros en tip-sales@tipeurope.com y le responderemos lo antes posible.

¿Cuál es el procedimiento para cambiar el propietario del vehículo si he comprado una unidad TIP?

En cada país, existe un procedimiento diferente para transferir la propiedad de un vehículo. No dude en preguntar a nuestro representante de ventas cuál es el procedimiento estándar en el país donde compró el vehículo.