Equipo senior de dirección

Gran conocimiento del negocio y experiencia internacional

Nuestro personal es el que hace que nuestro negocio tenga éxito

No es posible planificar nada con 40 años de antelación. Se necesita un personal de gran talento, con dedicación y lealtad para crear una empresa europea de remolques y mantenimiento. Los empleados que empezaron a trabajar con nosotros hace más de 40 años no podrían imaginar lo que hemos conseguido en la actualidad. Seguimos evolucionando de forma continua a la par que nuestra industria nuestro sector y, gracias a nuestro personal y a nuestros gerentes, seguimos avanzando.

Para ofrecerle un servicio al cliente de primer nivel, disponemos de una estructura general de gestión regional. De esta forma podemos atender rápidamente a sus necesidades con los más altos estándares de servicio.

El equipo de alta dirección (EAD) es responsable de la gestión diaria de nuestra empresa, la implementación de nuestra estrategia y nuestras políticas, así como la consecución de nuestros objetivos y resultados.

El EAD determina los valores según los cuales rige la empresa, al tiempo que garantiza el cumplimiento de todas las regulaciones aplicables. El EAD es responsable de la integridad de nuestro entorno de y del control y presentación de informes financieros.

Haga clic aquí para ver a los miembros de nuestro Equipo de Alta Dirección.

CONTÁCTENOS