Nuestros valores son importantes para nosotros

porque reflejan la forma en que hacemos negocios con usted

Expertos en nuestro sector y profesión

Mediante la aplicación de nuestros conocimientos y especialización en el sector, nos comprometemos a desarrollar las soluciones más económicas para nuestros clientes.

Comprometidos con la excelencia como estándar

Cumplimos nuestros compromisos y añadimos valor por encima de las expectativas. Para alcanzar la excelencia, nos anticipamos a los acontecimientos y moldeamos nuestro futuro.

La innovación y el cambio nos ayudan a diseñar nuestro futuro

Vemos el contexto general y contratamos a personas con visión, dispuestas a adoptar nuevas ideas y con una perspectiva clara del futuro.  Desafiamos el modo habitual de hacer las cosas, anticipándonos a las necesidades cambiantes de nuestros clientes con nuevos productos y servicios.

Entusiastas con nuestra empresa y nuestro trabajo

Somos pragmáticos y comprometidos con el objetivo.  Promovemos el progreso con orgullo, energía y tenacidad, junto con un alto sentido de la premura y responsabilidad.

Responsables de nuestras decisiones, acciones y resultados

En todas nuestras actividades, priorizamos el cumplimiento de lo prometido a nuestros accionistas, clientes y compañeros de trabajo. Asumimos total responsabilidad sobre nuestras decisiones, acciones y resultados.

Respetuosos y abiertos entre nosotros y en nuestro enfoque empresarial

Acogemos y valoramos distintas culturas, comunidades y puntos de vista. Creamos relaciones sólidas a largo plazo dentro y fuera de la empresa a través de una comunicación fluida y precisa.

Responsabilidad medioambiental y social con el planeta y sus habitantes

Nos comprometemos a minimizar la repercusión de nuestras actividades en el medio ambiente y a promover la responsabilidad social en beneficio de las comunidades en las que vivimos y trabajamos. Cuidamos el planeta y a las personas.

La integridad es el pilar esencial de nuestras actividades de empresa

Integridad, honestidad y conducta ética son los valores esenciales de nuestra empresa. La confianza y la honestidad constituyen los cimientos en los que basamos nuestras actividades de empresa.

Espero verles a todos aplicar estos valores en su trabajo cotidiano, en sus relaciones con clientes, socios, proveedores y compañeros de trabajo.  En los próximos días vais a recibir por parte de la Dirección Europea de TIP, quienes van a poner hincapié en los nuevos valores corporativos y su importancia para cada uno de nosotros.

 

CONTÁCTENOS