Introduzca un valor

Relaciones con el inversor

Nuestro objetivo es fortalecer nuestra posición de liderazgo dentro de la industria del transporte y la logística mediante la mejora continua de nuestras ofertas de servicios, la diversificación de nuestra cartera y la expansión de nuestra red, con el fin de ofrecer continuamente valor a nuestros clientes en todo el mundo.

 
Introduzca un valor
Introduzca un valor
Introduzca un valor
Introduzca un valor
Introduzca un valor
Introduzca una dirección de correo electrónico válida
Introduzca un número de teléfono válido, con un máximo de 13 caracteres
Introduzca un valor

Informes anuales

Por favor haga clic abajo para descargar los informes anuales.

I Squared Capital Finalized Acquisition TIP Trailer Services

I Squared Capital to Acquire TIP Trailer Services

TIP Trailer Services Releases Its 2017 Annual Report

TIP Trailer Services Announces the Successful Refinancing of its ABS program

Kapil Sharma

Treasury and Investor Relations Director

Email: Kapil.sharma@tipeurope.com

Phone: +31 (0)20 5041677

Markus Pretzl

Investor Relations & Reporting Associate

Email:markus.pretzl@tipeurope.com

Phone: +31 (0) 20 504 1692

Semirremolque frigorifico

Un semirremolque frigorifico es un remolque de caja isoterma donde es posible controlar la temperatura. Los semirremolques frigorificos son adecuados para productos sensibles a la temperatura, como alimentos, bebidas o productos farmacéuticos.

Remolque tauliner

El tipo más común de remolque es el de lona, también conocido como remolque tauliner o tautliner. Tiene lados flexibles (lonas) que se pueden abrir para cargar/descargar mercancías. Los tauliner son adecuados para casi todos los transportes.

Remolque furgon

Una furgoneta es uno de los remolques más comunes en la industria del transporte por carretera. Es una solución segura para el transporte de carga valiosa o delicada.

Semirremolque cisterna

Un semirremolque cisterna es un remolque que permite transportar líquidos o pulverulentos. Nuestra flota dispone de distintos tipos de cisternas: cisternas basculantes, cisternas pulverulentos, cisternas ADR, cisternas alimentarias.

Cisternas de limpieza industrial y alcantarillado

TIP dispone de una gama diversificada de cisternas succión-impulsión desde 3,2 Tn hasta equipos recicladores de 32 Tn.

Portacontenedores

El portacontenedores o plataformas portacontenedores es un semirremolque chasis que puede transportar fácilmente contenedores. En nuestra flota tenemos chasis adecuados para contenedores de 20, 30, 40 y 45 pies.

Pisos móviles

TIP cuenta con una gama diversificada de vehículos para el transporte de graneles sólidos o líquidos: madera, cereales, agrícola, vidrio, grava, lodos, etc.

Swap bodies

Un swap body es un contenedor de carga intercambiable que se puede separar fácilmente del transportista. TIP ofrece una amplia variedad de cuerpos intercambiables, desde cortinas corredizas hasta refrigeradores.