Introduzca un valor

DoorPlus

¿Qué es DoorPlus?

DoorPlus es un contacto de puerta magnético que detecta si la puerta de un remolque está abierta o cerrada. El avanzado sistema de contacto de la puerta envía un valor "abierto / cerrado" a través de una conexión por cable a FleetBeat-Cooler. FleetBeat-Cooler se puede combinar con hasta diez sensores. El estado de las puertas se muestra en la plataforma FleetConnected. La solución visualiza los cambios de estado de la puerta tanto en tiempo real como en un cuadro de resumen histórico.

  • Detecta la apertura / cierre de puertas e informa a la plataforma.
  • Proporciona seguridad adicional para carga de alto valor.
  • Ayuda a garantizar que se mantenga la temperatura de la carga.
  • También para furgonetas no refrigeradas.

¿Por qué usar DoorPlus?

DoorPlus proporciona más que un simple método para asegurar una puerta,  proporciona también un registro de los datos, por ejemplo, al evitar cambios de temperatura debido a la apertura no autorizada de remolques refrigerados. En el mundo moderno, DoorPlus ofrece la tranquilidad que un simple candado no puede hacerlo.

¿Cómo funciona DoorPlus?

El contacto de la puerta se basa en dos partes clave: el interruptor y el imán. La tecnología avanzada del interruptor está montada de forma segura en el piso o el techo del remolque mientras el imán de la puerta está montado en la puerta del remolque.

Cuando se acerca el imán al interruptor y se cierra la puerta, se activa el sistema y el dispositivo telemático capta una señal.

El imán se retira del interruptor cuando se abre la puerta, el sistema cambia de modo y una señal en tiempo real captada por el dispositivo telemático FleetBeat-Cooler.

Un contacto de puerta magnética detecta cuando una puerta de carga se abre o se cierra y envía un mensaje correspondiente a FleetBeat-Cooler. En FleetConnected, los cambios de estado de la puerta se visualizan en tiempo real y en un cuadro de resumen histórico.