Introduzca un valor

FleetBeat

¿Qué es FleetBeat?

FleetBeat es un dispositivo de hardware telemático que se instala en el remolque y proporciona ubicación en tiempo real y datos del sistema electrónico de frenado a nuestra plataforma de software de back-office, FleetConnected. La conectividad directa con el EBS del tráiler le permite proporcionar información sobre el rendimiento y el estado de su flota de trailers.

  • Módulo GPS integrado para informes precisos de la posición del remolque, estado de conducción versus parada, velocidad y kilometraje.
  • Captura automáticamente datos de EBS para informar sobre estabilidad al balanceo, eventos de frenado bruscos, códigos de diagnóstico de problemas, conectividad no ISO, cargas por eje, etc.
  • Datos capturados en tiempo real pero informados a intérvalos razonables.

¿Por qué usar FleetBeat?

¡FleetBeat pone su remolque primero! El acceso en tiempo real a los datos operativos en FleetConnected lo ayuda a tomar decisiones inteligentes para administrar y mejorar la utilización diaria. Si desea optimizar el mantenimiento y el tiempo de actividad del remolque, puede confiar en FleetBeat para que le brinde la información para hacerlo.

¿Cómo funciona FleetBeat?

Después de la instalación del dispositivo telemático FleetBeat y la configuración del back-office, la unidad de hardware comienza a comunicar datos operativos en tiempo real con FleetConnected.