Introduzca un valor

FleetBeat-Cooler

¿Qué es FleetBeat-Cooler?

Al igual que con FleetBeat, FleetBeat-Cooler es un dispositivo de hardware telemático que está instalado en un remolque y que proporciona ubicación en tiempo real y datos de sistemas de frenos electrónicos a nuestra plataforma de software de back-office, FleetConnected. Una vez más, la conectividad directa con el EBS del trailer le permite proporcionar información sobre el rendimiento y el estado de su flota de tráileres.

Sin embargo, FleetBeat-Cooler también proporciona gestión remota de reefer, conexión a registradores de datos y también permite la conectividad a sensores de puerta (ver DoorPlus).

  • Módulo GPS integrado para informes precisos de la posición del remolque, estado de conducción vs parada, velocidad, kilometraje.
  • Captura automáticamente datos de EBS para informar sobre  estabilidad al balanceo, eventos de frenado bruscos, códigos de diagnóstico de problemas, conectividad no ISO, cargas por eje, etc.
  • Datos capturados en tiempo real pero informados a intervalos razonables.
  • Capacidad de monitoreo de temperatura.
  • Conectividad a sistemas reefer / logger para informar sobre niveles de combustible, códigos de error, horas diésel / eléctricas.
  • Ofrece funcionalidad de sensor de puerta

¿Por qué usar FleetBeat-Cooler?

FleetBeat-Cooler amplia los  límites de la telemática del trailer. Le ayuda a optimizar la seguridad de su carga y remolques y a mejorar los estándares generales de seguridad en la carretera. La máxima conectividad garantiza la transparencia operativa y simplifica la gestión de la flota de remolques en prácticamente cualquier situación.

¿Cómo funciona FleetBeat-Cooler?

FleetBeat-Cooler generalmente se instala cerca del EBS del trailer, debajo del chasis. Después de la instalación y la configuración del back-office, la unidad de hardware comienza a comunicarse en tiempo real con FleetConnected. A partir de ese momento, la administración de la flota puede monitorear y administrar sus remolques de manera más eficiente.