Introduzca un valor

TyrePlus

¿Qué es TyrePlus?

TyrePlus es la solución de monitoreo de presión de neumáticos de próxima generación para remolques, que está específicamente diseñada para reducir los costos de funcionamiento de la flota y mejorar la seguridad del vehículo. Además del control de la presión de los neumáticos, TyrePlus también proporciona datos de temperatura para mejorar la detección temprana de fugas, lo que respalda el mantenimiento y el tiempo de actividad del vehículo. Gracias a TyrePlus, los gerentes de flota tendrán la capacidad de recibir informes de estado de los neumáticos a través de FleetConnected, incluida una advertencia temprana en caso de anomalías.

  • Detecta neumáticos inflados por debajo o por encima.
  • Informa cada minuto para proporcionar detección temprana de fugas, lo que aumenta la seguridad vial
    detecta la temperatura, reduciendo la probabilidad de "reventones".
  • Reduce los costos de combustible, averías y prolonga la vida útil de los neumáticos.
  • Reduce la "huella" de CO2 y el robo de neumáticos.
  • Ayuda a garantizar que los trailers funcionen según lo programado

¿Por qué usar TyrePlus?

TyrePlus ha sido diseñado para mantener la presión de los neumáticos en el nivel recomendado y detectar pinchazos, maximizando la vida útil de los neumáticos y permitiendo que los neumáticos sean reparados en lugar de reemplazarse. La presión incorrecta de los neumáticos también puede ocasionar fallas repentinas en los neumáticos y causar tiempos de inactividad innecesarios.

¿Cómo funciona TyrePlus?

TyrePlus está diseñado para funcionar con todo tipo de remolques. La herramienta recibe continuamente información actualizada sobre la presión de los neumáticos de los sensores montados internamente, y estos se comunican a su tablero de mandos. Los sensores TyrePlus montados en la llanta proporcionan una correlación continua entre la temperatura y la presión de los neumáticos para mejorar la confiabilidad.

TyrePlus ofrece actualizaciones continuas sobre la presión y la temperatura de los neumáticos desde cada rueda monitoreada hasta la oficina administrativa, lo que permite a los gerentes de flotas hacer un seguimiento fácil del rendimiento de los neumáticos.

Cuando un neumático necesita ser revisado o reemplazado, TyrePlus manda los datos directamente a los responsables de la flota, lo que les permite programar el mantenimiento cuando sea necesario.