Introduzca un valor
  • Netherlands
    • Dutch
    • English
  • United Kingdom
    • English

Carreras

Nuestros activos llegan a todas partes del mundo. Nuestra gente conecta industrias y economías todos los días. Descubre hasta dónde puedes llegar con nosotros.

¡Comienza tu carrera en TIP!

  • Operar a nivel internacional
  • Un gran ambiente familiar
  • Reconocidos en la industria por nuestra experiencia y conocimiento
  • La salud y la seguridad como suma importancia

Trabajar localmente, dar servicio globalmente.

Mira todos los empleos

Operaciones técnicas

Si estás buscando trabajar en un entorno donde se valora mucho la importancia del espíritu de equipo, donde la seguridad y el bienestar del personal son de primordial importancia y donde se anima a mejorar el conjunto de habilidades, entonces tenemos muchas oportunidades para técnicos disponibles en toda Europa y Canadá. En TIP invertimos constantemente en la última tecnología, herramientas y capacitación de IT. Nuestras furgonetas de servicio e instalaciones de mantenimiento bien conservadas y equipadas garantizan que tendrás las herramientas adecuadas para brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

Atención al cliente y prestación de servicios

¿Estás interesado en trabajar con colegas profesionales y enérgicos? Si tienes una personalidad orientada al cliente con el deseo de brindar un servicio sobresaliente, impulsar el crecimiento de los ingresos y los márgenes, ¡tenemos varios trabajos desafiantes para ti! Estamos orgullosos de la calidad de las oportunidades de aprendizaje y desarrollo que ofrecemos a nuestros empleados. Te proporcionaremos las habilidades necesarias para respaldar todas las consultas y desafíos de los clientes, ¡asegurándonos de que puedas alcanzar tu máximo potencial!

Oportunidades corporativas

¿Quieres trabajar para un líder del mercado global dentro de la industria del transporte, donde cada día surgen desafiantes oportunidades internacionales y donde el crecimiento estratégico es nuestro núcleo? Trabajar con TIP te brinda no sólo un trabajo diario, sino una vida profesional a largo plazo con paquetes de beneficios competitivos y colegas talentosos que provienen de una diversidad de orígenes.

Oportunidades para becarios

¿Eres un estudiante que busca obtener experiencia práctica inmediata en un entorno empresarial multinacional? ¿Estás buscando un lugar de trabajo desafiante donde puedas superarte a ti mismo más allá de tu zona de confort y convertirte en un joven profesional exitoso?Trabajar con TIP te brinda muchas oportunidades para desarrollar tus habilidades personales y profesionales. ¡Ten la seguridad de que no enfrentarás el desafío solo! Ser parte de nuestro dinámico equipo empresarial significa que recibirás apoyo, comentarios y capacitación continuos mientras identificas oportunidades de desarrollo profesional.

Un atractivo paquete de beneficios y recompensas

• Ofrecemos paquetes de beneficios y recompensas bien estructurados y competitivos.
• Nos aseguramos de que las personas disfruten trabajando y se sientan reconocidas mientras tienen un trabajo desafiante e interesante.
• Nos aseguramos de que nuestro personal tenga el entorno de trabajo y las herramientas adecuadas para que pueda realizar un gran trabajo.
• Siempre estamos comprometidos con la comunicación abierta con los colegas y monitoreamos la satisfacción de los empleados regularmente.
• Brindamos oportunidades de capacitación y coaching, y alentamos a nuestra gente a luchar por la excelencia, asegurando que todos puedan alcanzar su máximo potencial.
• No sólo ofrecemos un trabajo desafiante del día a día, sino una vida profesional a largo plazo.

Uno de los principales proveedores de servicios de equipos de Europa y Canadá

TIP Trailer Services, con sede en Ámsterdam, es uno de los principales proveedores de servicios de equipos de Europa y Canadá. Nos especializamos en el arrendamiento, alquiler, mantenimiento y reparación de remolques, así como en otros servicios de valor agregado, y los proporcionamos a clientes de transporte y logística en Europa y Canadá.

Diversidad

Creemos que la diversidad impulsa la innovación. La variedad de nacionalidades, culturas, religiones y orígenes étnicos enriquecen nuestra fuerza laboral al reunir nuevas ideas, innovaciones y estilos de pensamiento que conducen al éxito empresarial. La integridad, la honestidad y el comportamiento ético son la base de nuestro negocio. Cuando tenemos una vacante, damos la bienvenida a todos los que tienen el potencial, las habilidades, el compromiso y la forma honesta de trabajar en nuestra familia de TIP.

Socialmente responsable

Combinamos nuestra cultura de desempeño con una cultura de responsabilidad. Dentro de TIP, vemos el valor de nuestra diversidad y comprometemos a nuestra gente para lograr la excelencia, pero también entendemos que somos parte de un todo más grande y que desempeñaremos nuestro papel de forma activa. Participamos activamente en proyectos de voluntariado a través de nuestro programa TIP Volunteers, ayudando a los necesitados dentro de nuestras comunidades locales en Europa y Canadá.

Expertos
Comprometidos con la excelencia
Innovación y cambio
Entusiastas
Respetuosos y abiertos
Responsables
Responsabilidad medioambiental y social
Integridad

Expertos en nuestro sector y profesión

Mediante la aplicación de nuestros conocimientos y especialización en el sector, nos comprometemos a desarrollar las soluciones más económicas para nuestros clientes.

Comprometidos con la excelencia como estándar

Cumplimos nuestros compromisos y añadimos valor por encima de las expectativas. Para alcanzar la excelencia, nos anticipamos a los acontecimientos y moldeamos nuestro futuro.

La innovación y el cambio nos ayudan a diseñar nuestro futuro

Vemos el contexto general y contratamos a personas con visión, dispuestas a adoptar nuevas ideas y con una perspectiva clara del futuro. Desafiamos el modo habitual de hacer las cosas, anticipándonos a las necesidades cambiantes de nuestros clientes con nuevos productos y servicios.

Entusiastas con nuestra empresa y nuestro trabajo

Somos pragmáticos y comprometidos con el objetivo. Promovemos el progreso con orgullo, energía y tenacidad, junto con un alto sentido de la premura y responsabilidad.

Responsables de nuestras decisiones, acciones y resultados

En todas nuestras actividades, priorizamos el cumplimiento de lo prometido a nuestros accionistas, clientes y compañeros de trabajo. Asumimos total responsabilidad sobre nuestras decisiones, acciones y resultados.

Respetuosos y abiertos entre nosotros y en nuestro enfoque empresarial

Acogemos y valoramos distintas culturas, comunidades y puntos de vista. Creamos relaciones sólidas a largo plazo dentro y fuera de la empresa a través de una comunicación fluida y precisa.

Responsabilidad medioambiental y social con el planeta y sus habitantes

"Nos comprometemos a minimizar la repercusión de nuestras actividades en el medio ambiente y a promover la responsabilidad social en beneficio de las comunidades en las que vivimos y trabajamos. Cuidamos el planeta y a las personas.

La integridad es el pilar esencial de nuestras actividades de empresa

Integridad, honestidad y conducta ética son los valores esenciales de nuestra empresa. La confianza y la honestidad constituyen los cimientos en los que basamos nuestras actividades de empresa.

Pacto Mundial de la ONU

TIP es un empleador del Pacto Mundial de las Naciones Unidas

Centramos nuestra responsabilidad corporativa en 4 áreas principales:

1. Derechos humanos
2. Normas laborales
3. Medio ambiente
4. Lucha contra la corrupción

TIP Trailer Services tiene como objetivo ser líder en prácticas comerciales responsables. Apoyamos los diez principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas que promueven los derechos humanos, el estándar laboral, la responsabilidad ambiental y la lucha contra la corrupción.

Estamos comprometidos a hacer que los principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas formen parte de nuestra estrategia, cultura, valores y las operaciones diarias de nuestra empresa. Los sólidos procesos de gestión impulsan nuestra responsabilidad corporativa y aplicamos altos estándares ambientales y sociales para apoyar un futuro sostenible.

Reconocemos nuestro deber con todas las partes interesadas, incluidos nuestros accionistas, la administración, los empleados, los prestamistas y los ciudadanos de todos los países en los que operamos y hacemos negocios.

Quiero trabajar en TIP, ¿cómo puedo saber qué vacantes están abiertas en este momento?

Todas las vacantes abiertas se publican en nuestro sitio de carreras. Los candidatos tienen la opción de refinar su búsqueda según el trabajo, la función, la ubicación o las palabras clave.

¿Existe un contacto o una dirección de correo electrónico a la que pueda enviar mi CV?

Nuestras oportunidades de empleo son diversas y están disponibles en una variedad de ubicaciones. Preferimos recibir tu solicitud a través de nuestro sitio de empleo o, alternativamente, puedes presentar tu solicitud localmente en una de nuestras instalaciones proporcionando tu CV o presentándote directamente al gerente de la sucursal / taller.

He enviado mi currículum. ¿Ahora que?

Recibiremos tu solicitud de inmediato y nos pondremos en contacto tan pronto como hayamos considerado todas las solicitudes para el puesto. Si se te informa que no estás seleccionado para este puesto, no te preocupes. Tu CV se mantendrá en la base de datos de la empresa de acuerdo con las normas de privacidad de datos de tu país y puedes postularte para futuras vacantes.

¿Hay oportunidades de contratos de formación en TIP?

Tenemos oportunidades de formación en Europa y Canadá. Si estás buscando un contratos de formación, visita nuestro sitio de carreras haciendo clic aquí.

¿Cuáles son las oportunidades para los estudiantes y los nuevos graduados que desean trabajar para TIP o aprender?

Nuestro programa para becarios es de primera clase, brindamos a los estudiantes una experiencia de aprendizaje real y la oportunidad de desarrollar sus habilidades en un entorno multicultural, internacional y desafiante. Proporcionamos a los estudiantes oportunidades únicas de exposición directa a la alta dirección, posibilidades de creación de redes y feedbacks periódicos para el desarrollo profesional y personal. Nuestra visión y creencia en este programa va más allá de la mayoría de los programas para becarios y sirve para formar un grupo de talentos para puestos de nivel de entrada en nuestra empresa. Consulta las oportunidades disponibles para ti en nuestro sitio de empleo.

¿Puedo postularme a más de un trabajo al mismo tiempo?

Sí, puedes postularte a múltiples puestos vacantes.

¿Cómo se maneja mi currículum una vez que TIP lo recibe?

TIP es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valora la diversidad en su fuerza laboral, fomentando las solicitudes de todas las personas calificadas. Esto significa que todos los currículums se revisan cuidadosamente antes de tomar la decisión de proceder a una entrevista con un candidato. Siempre se te informará sobre los resultados cuando solicites un trabajo en TIP. Si se te informa que no has sido seleccionado para un puesto, tu CV se mantendrá en la base de datos de la empresa de acuerdo con las normas de privacidad de datos de tu país.

Las personas son lo que hace que nuestro negocio sea un éxito. Siempre tratamos a nuestros empleados como queremos que traten a nuestros mejores clientes. El espíritu de equipo se valora mucho y la seguridad del personal es de primordial importancia, por lo que invertimos constantemente en la última tecnología, herramientas y capacitación de IT. Si estás ansioso por aprender y tienes ambición, y si quieres trabajar en una empresa donde la contribución de todos cuenta, te invito a formar parte de nuestra familia TIP .

Hiske Damhuis
Chief Human Resource Officer

Something went wrong. Please try again.